Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7,136 / 7,218
#57081

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Saludos Scoralstom: totalmente de acuerdo ; siendo joven, para un crédito de 50.000 ptas. para la compra de vivienda me pidieron 500.000 ptas. en avales. Pasando los años recibí propuestas para prestarme dinero ( " SINVERGÜENZAS " SIEMPRE UNA CANTIDAD MENOR QUE LA QUE TENIA DEPOSITADA ) nunca he tomado prestado de un banco , entiendo que algunos lo estime conveniente eso de los prestamos; pero salvo contadas ocasiones es más barato no hacerlo y realiza más a las personas ja,ja. He leído a los compañeros del hilo saludarte y animarte a una pronta recuperación , uno mis deseos a los suyos.

#57082

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ningun expediente x, vamos que no me han vetado ni banano ni nada, solita "cliK".

Pero ese vino no lo perdono….de ahí mi vuelta, que sea del buenoooooo!

Un fuerte saludo

#57083

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se te percibe muy inteligente...por lo del ...vino...un abrazote...

#57084

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La viña del señor….., la sangre ... un abrazo

#57085

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Joven y guapa son calificativos añadidos...vida...si...un abrazo...

#57086

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola careto: lo difícil lo haces fácil y estoy de acuerdo contigo ," simplemente hay que ajustar los gastos e intentar mantener los ingresos " el que quiera aprender economía que se estudie esta frase, estoy seguro que ni el apreciado Warren Buffett lo podría decir de forma más certera . Es duro muy duro pero las satisfacciones que da el trabajo por cuenta propia en sus distintas variantes , no lo da ningún otro empleo ; ¿ que te parece esto? " los sentimientos que se viven en el negocio temor,duda,desaliento( esa criatura a la que estas ayudando a crear ) y los que se viven en el cuidado de un hijo son afines " . Que esto no nos aparte la vista de conseguir los ingresos que esperamos de nuestro devaneo ( por lo menos los míos ) con la bolsa, lo que más me cuesta la paciencia " Señor dame paciencia ¡PERO DÁMELA YA! " .

#57087

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El Moat es el foso que protege a las empresas de la competencia, por ello son las que más ganan, al ganar más investigan más y sacan mejores productos, al sacar mejores productos ganan cada vez más y así sucesivamente, con lo cual me pregunto ¿para qué buscar empresas como una aguja en un pajar si uno como nosotros va a tener una información pequeña en relación al conjunto de la empresa estudiada? no es más lógico comprar lo mejor de lo mejor es decir elegir las que están en el índice del dow.
Esas empresas tienen todas esas cualidades, el tema es cogerlas baratas pero cuando sucede eso?
hay que estar a comprar en pánico, dicen los entendidos con lo cual a esperar...
Saludos

#57088

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que sorpresa más agradable !! claro que será del bueno ,la ocasión lo merece;mucha gente se alegrara de tu vuelta...es.que últimamente todo transcurre con mucho misterio en el foro,parece más la nave del misterio de iker Jiménez ;un abrazo

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados