Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7,172 / 7,218
#57369

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Espero que se vea bien.

#57370

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me pregunteis de donde viene esto lo tenia por ahi ya ni recuerdo:

Barack Obama principales aportaciones a su campaña, University of California,Microsoft Corp,Google INC,Harvard University, etc.Ah,y Sillicon Valley,con los democratas.

Mitt Romney fue ayudado por Goldman,Bank of America,Morgan Stanley,JP Morgan Chase,Credit Suisse...asi como varias otras.

Cuando toque un canbio de gobierno el que este posicionado en empresas "republicanas" va a ganar plata.

#57371

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si deciden no comenzar con el tapering hoy, utilizarán la reunión para preparar al mercado para que el tapering empiece tan pronto como en la próxima reunión.

Dirán que les hace falta información adicional para confirmar la sostenibilidad de la mejora en el mercado laboral y decidir comenzar a reducir el plan de compra de activos.

Si hay tapering, vendrá acompañada de alguna medida adicional.

#57372

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las mismas empresas que cuando los demócratas se llamaban conservadores y los conservadores demócratas ...provocaron la crisis de confianza...un abrazo...

#57373

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Respecto a los políticos:

Noticia de 11/12/2009 Carlos Esco deja la viceconsejería de Obras Públicas y ficha por Telefónica. El viceconsejero de Obras Públicas, Carlos Esco, deja todos sus cargos en la DGA y las sociedades autonómicas para asumir el puesto de director de relaciones institucionales de Telefónica Internacional, con sede en Madrid.

Noticia de hoy La jueza imputa a Escó y a Coello por un sobreprecio de tres millones.Investiga el desvío de casi un 30% en el coste de unas obras de la nave de Caladero en la plataforma logística.

Tal como decía Sco ayer cuando un político entra en una empresa el valor salta por la ventana.
Saludos

#57374

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los américanos son unos cachondos, hace unos meses era el "abismo fiscal" hoy es el tapering, la cuestión es tenernos preocupados, pero AA y AKS no paran de subir... Gracias MaR

#57375

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De momento los mercados se han tomado muy bien el "minitapering " . Casi me atrevería a decir que esta noticia ha sido el disparo de salida para el rallie de fin de año , veremos...
Salut

#57376

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y tanto. Especialmente AKS, que lleva un +20% desde que la compré a principios de noviembre. Me estoy leyendo todas las noticias e informes acerca de las que compré (ge-aks-aa) a ver si algún dia puedo poner en funcionamiento un "radar" o algo que se le parezca jeje. Gracias Mar, espero volverte a ver por aquí.

Por si fuera poco, Bernanke ha hecho las cosas con mesura, de manera que los índices suben (y las empresas sólidas más) a la par que el dólar gana algo, que en las últimas semanas estaba hecho una pena contra el euro.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados