Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10,067 / 16,989
#80529

Re: Farmas USA

Xoma tardo unos meses en hacer un 150% desde mínimos

#80530

Re: Farmas USA

Sigue cayendo lo que quiero comprar; THLD, CANF, PTN, CDII, AEZS, RXII, ETRM, AQXP, etc...

Yo creo que sigo quietecito hasta el lunes, que estoy más guapo.

También ma bajan de las que llevo, PBYI y NVAX, me suben las NYMX.

#80531

Re: Farmas USA

Hola fer...
Yo estoy pillado en THLD, y hoy he añadido 500 titulos más, pero yo sería más realista y a lo sumo, esperaría volverla a ver por encima del $....
Eso tuyo es como el cuento de la lechera....

Un saludo

P.D. Porqué si no vuelve al $ en 30 dias, recibirá una linda notificación de NASDAQ advirtiéndole de posible desliste, y las cosas aun se complicarán más....

#80532

Re: Farmas USA

TGTX

La tienes a punto de caramelo según lo que pediste...

#80533

Re: Farmas USA

THLD

Eso de que aquí 1-2 años puede estar muy por encima de donde está ahora pues podría ser si lo que le queda de estudios avanza favorablemente. Pero eso de que Merck va a apoyar a THLD...eso cuesta mucho de creer. Léete las palabras de Merck sobre evofosfamide del fatídico día:

http://www.prnewswire.com/news-releases/merck-kgaa-darmstadt-germany-decides-not-to-pursue-evofosfamide-further-in-soft-tissue-sarcoma-and-pancreatic-cancer-560760351.html

A mi entender, ahí viene a decir que va a redistribuir los recursos dedicados a evofosfamida (no queda claro si habla solo de pancreas y sarcoma o todo) a lo que realmente les tiene centrados como gran objetivo en términos de oncología, el avelumab que están desarrollando con PFE. Yo sinceramente no espero nada de los partners cuando la cosa se tuerce, nada de nada...

#80534

Re: Farmas USA

TGTX

Sí, tienes razón, pero está el río muy revuelto, no? Esta en principio la quiero para buy and hold y igual es mejor hacer mete-sacas y no pillarse las manos... Bueno, lo evaluaré con calma :)

#80535

Re: Farmas USA

TGTX

Yo voy a esperar también. Ahora me he metido en ONTY, pero tal y como están las cosas no descarto 11,5. Ahí he dejado puesta orden.

#80536

Re: Farmas USA

TGTX

Sí, parece que ha perdido el canal alcista en el que se movía, y ahora a ver si mantiene un lateral como mínimo. Mis puntos que veo ahora es la zona de 12-12,20$ y si no aguanta igual esos 11,50$ que comentas o 11$ pelaos...

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados