Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10,089 / 16,989
#80706

Re: Farmas USA

Yo las AMRN no las suelto en rojo, no tengo prisa. Eso sí, si NVAX vuelve a tocar esos niveles (esperemos que no), pillar más no me preocuparía en absoluto.

#80707

Re: Farmas USA

Aun espera un -3%/-5%  adicional en el  S&P500. Eso nos manda el IBB a 300 sin despeinarse. 

Quedan 3 dias, tic tac ... el 15 se reunen, el 16 publican ... luego ya se vera, aunque yo creo que nos iremos para arriba. Eso si, de aqui al miercoles el que tenga liquidez puede encontrar buenos precios.

Joder, 3 dias, 3 laaaaaaargos dias .... 

De comprar algo me esperare al mismo 16, probablemente a las 19:00h-20:00h 

#80708

Re: Farmas USA

NVAX

No me extrañaría nada verte al 100% en ésta. :)

#80709

Re: Farmas USA

Considero probable que el Lunes tengamos un rebotillo del gato muerto pero no antes de ver gap down en muchas, suelto las AMRN en even si puedo,  suelto el paquete que por fifo tengo en 7,5 de NVAX ... y espero hasta el 16 a ver que pasa, me veo en 7bajos como escenario probable si la MM50 en 7medios vence. Y ahi me la juego a cargar NVAX con todo lo que tengo en busca del rebote, que pienso que lo haran, y asi ya dicen aquello del rally navideño.

He desaprovechado una oportunidad magnifica de sacarle profits al metesaca que tenia planeado cuando el precio toco los 9. Si que es cierto que el mercado esta dando giros y bandazos y lo que te da un dia te lo quita otro ... pero aun asi habia cumplido mi objetivo de soltar en 8.40-8,80 y no lo hice, me quede mirando embobado a ver la pelea que se iba a traer con la MM200, que al final no hubo y solo vimos una retirada antes incluso de iniciar combate.

 

 

Pretendo resarcirme.
#80710

Re: Farmas USA

NVAX

Yo sigo a lo mío, he comprado en la subida entre 4 y 7.40 y en la bajada a 10, 7,36 y 6.41. Media ahora 6.61 y 85% de la cartera, así que a esperar y ver hasta cercanías fase 3 en 2016 y según cómo ande el precio, ya decidiré qué hacer. Suerte con tu estrategia:)

#80711

Re: Farmas USA

buen precio medio!

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados