Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10,097 / 16,989
#80769

Re: Farmas USA

ADXS

Dentro a 9,40$

#80770

Re: Farmas USA

Se me ha disparado la venta a 7,6 del paquete que tenia en 7,5 que suponia el 40% de la posicion. +500 pavos ( con todo lo que podia haber sido y no fue, visto lo visto muy mal jugado por mi parte .... )

Si me equivoco , aun tendre el 60% de la posición con media en 6,87 que es el minimo que quiero tener en NVAX de forma permanente pase lo que pase.

Si acierto, bueno ... ya se vera.

NVAX

 

#80771

Re: Farmas USA

Trantor, de mi cartera sólo conoceis nvax onty y pphm, el resto no me atrevo a ponerla porque del descojone que os íbais a pegar, os podría dar algo, así que no lo hago por el bien de vuestra salud ¿eh? que conste, jajaja.

#80772

Re: Farmas USA

Y puesta tb orden de venta de las 15k Amarines que compre el Viernes pasado a precio even, 1,89. La venta pues sigual que la compra, a cuenta gotas. Pero ni tengo prisa ni me apura, ahi se queda la orden para el resto del dia.

 

#80773

Re: Farmas USA

NVAX

De las 30 del FBT domina claramente el verde, y de las pocas que bajan, somos la que más perdemos. Esto no es de recibo, joerrrr!!

#80775

Re: Farmas USA

QURE

Da entrada, claro que como muchas otras estos días.

#80776

Re: Farmas USA

ADXS

Vaya, me he cubierto de gloria entrando aquí... y sin stop...doble triunfo!

Bueno, pues a ver si funciona el doble suelo en 8,1x o nos vamos al siguiente nivel en los 6,80$

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados