Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10,103 / 16,990
#80817

Re: Farmas USA

Estás contento ¿eh?. Oye, esperarme a la semana que viene para subir, jejejeje.

#80818

Re: Farmas USA

Todo lo contrario Eleuterio, todo lo contrario. Me he jugado la honra a que recompraba NVAX entre 6,75-7.00 de aqui a mañana miercoles ...

#80819

Re: Farmas USA

NVAX

Joer, pues también me valdría que bajaran para meter pérdidas. Encima las Pumas subieron ayer un +10%, jejeje, si es que....

#80820

Re: Farmas USA

ALNY, día definitivo para ver si empieza a formar la segunda mitad del hombro derecho y completa la figura....
En esta puedo apalancarme, lo cual no ve nada mal, dado mi capital invertido en USA, que cada día que pasa es menor....

ANLY

N

#80821

Re: Farmas USA

alerta RGBP Y BMSN
estan muy baratas valor de mercado de rgbp es menos de 20 millones de dolares y bmsn menso de 1 millon de dolares
noticia
Mostrar todas las notificaciones para REGEN BIOPHARMA INC
Formulario 8-K para REGEN BIOPHARMA INC

15 de diciembre de 2015

Otros Eventos

Artículo 8.01 Otros Eventos
El 10 de diciembre 2015 Regen Biopharma, Inc. ("Regen") fue informado por la Food and Drug Administration de Estados Unidos que Regen ha abordado de manera satisfactoria todas las cuestiones de retención clínicos relacionados con la aplicación nuevo fármaco en investigación de Regen para HemaXellerate y podrá iniciar la Fase I clínica ensayo que evaluó HemaXellerate en pacientes con anemia aplásica refractaria a fármacos. La Fase I de ensayos clínicos tiene por objeto determinar la seguridad y eficacia potencial de la fracción vascular estromal autóloga administrada por vía intravenosa células (SVF) en pacientes con inmunológico anemia severa, supresor refractaria aplásica con los principales criterios de valoración de la seguridad y la viabilidad y variables secundarias de eficacia como determinados por pacientes que tienen respuesta completa, respuesta parcial o recaída.

HemaXellerate (una terapia en desarrollo por Regen) es una composición de las células que se han demostrado para reparar la médula ósea dañada y estimular la producción de glóbulos basados ​​en estudios previos en animales específica del paciente.
bmsn posee alrededor de 34 millones de acciones de rgbp

#80822

Re: Farmas USA

Premarket +1% IBB el dia antes de la FED con las AMGN en +2.5% en tb?
Ummmm que raro me suena

#80824

Re: Farmas USA

alerta RGBP Y BMSN

Va a volar
FDA aprueba pruebas medicas face 1

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados