Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10,110 / 16,988
#80873

Re: Farmas USA

alaaaa todo diosssss soltando cromos!!!

ya solo falta ponerse corto ja ja

#80874

Re: Farmas USA

justo estaba mirando las aapl hace un rato y pensando lo mismo !!

#80875

Re: Farmas USA

Bueeeeno, aquí no va a quedar ni el apuntador!!! Jose, que te quedas como portavoz de los inversores de NVAX como máximo accionista! jaja

Bueno, pues ha entrado mi orden también. Soltado a 8,22$ mi primer paquete comprado en 4,50$. Un 20% de la posición, que además lo tengo con una cuenta en euros. Entre precio y tipo de cambio un +125%. Pero claro, sabe agridulce sabiendo que lo tuve en +220% o así.

NVAX

#80876

Re: Farmas USA

Bueno, bueno, que te quiten lo bailao..enhorabuena por las pluses
NVAX

#80877

Re: Farmas USA

alaaa otro mas!!! ENHORABUENA!!

la verdad es que empiezo a sentirme mejor, por si la opaban mañana y eso ... no queria ser el unico con cara de lelo :))))

#80878

Re: Farmas USA

Gracias triskis! Van a servir para compensar las pérdidas con mis otras mierdas que prefiero sacarme de encima antes de acabar el año (ADXS, MEIP y ATNM).

Por cierto, Napodano sacó un artículo sobre las ORY que nos comentaste. Interesante que un usano saque un artículo sobre una farma española:

http://www.bionapcfa.com/2015/12/oryzon-genomics-pioneer-in-field-of.html

#80879

Re: Farmas USA

Me uno al club. Vendido otro 1/3 a 8.15, y me quedo con 1/3 de lo que llevaba al principio de sesión.
Y ahora me voy a por 1/3 de Estrella Galicia, jeje.
Si alguien tiene el teléfono de Pfizer, que llamen para que paren el BO hasta que volvamos a entrar todos. :-)
NVAX

#80880

Re: Farmas USA

jajaja Gracias!

Que la open, que la open, por mi no hay no problema, mantengo el 80% :))

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados