Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10,111 / 16,988
#80881

Re: Farmas USA

Vendidas todas a 8.22, las compradas a 10. Espero poder entrar más abajo.

Un saludo

#80883

Re: Farmas USA

Tiene buena pinta esa empresa. Habrá que estudiarla bien y ver como evoluciona el precio. De momento hoy se casca un -12% después de su salida a bolsa (ya la tengo en mi watchlist)

#80884

Re: Farmas USA

La verdad es que poco que he leído, todo muy positivo, aunque claro, con una IPO de por medio se intenta pumpear al máximo para sacar buena tajada inicial. A ver los próximos días como se comporta el precio. Si tienes info no dudes en colgarla aquí, aunque sea un poquitín off-topic :)

ORY

#80885

Re: Farmas USA

NVAX

Y si el que se pone corto soy yo, que no la tradeo, sería la rehostia, jajaja.

#80886

Re: Farmas USA

NVAX
jajaja, acabo de llegar y mira lo que he escrito antes de leerte, al final voy a pecar también:)))

#80887

Re: Farmas USA

NVAX

Por mí también, que mantengo el 100% jajaja.

#80888

Re: Farmas USA

Cuando muchos pensamos lo mismo, normalmente algo pasa, ya que nos jugamos nuestro capital y ahí no hay teorías ni sistemas, solo hay instinto , y algo se cuece...o casi todos , estamos confundidos...veremos cómo acaba la semana y solo con nuestras órdenes de compra NVAX, subimos la cotización , y no es broma , ,....😉

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados