Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10,534 / 16,989
#84265

Re: Farmas USA

Animo , que con NVAX recuperaras y ganaras .....tiempo al tiempo. En cualquier caso , las oncologicas para mí ya no existen, no son para mi perfil , mi THLD -93%...😉

#84267

Re: Farmas USA

Perdonad una pregunta... Cuando entran al armario, lo hace únicamente su cotización y no la empresa como tal, ¿cierto? Vamos, que en el caso de PPHM alcanzo a ver que lleva cotizando desde 1996 con bastantes picos. O dicho de otro modo, que ¿dentro de un tiempo se mete en otro ensayo y puede repuntar? Disculpas si resulta tonta la pregunta.

#84268

Re: Farmas USA

Joe qué mala suerte José...se me están quitando las ganas de meterme en oncologicas. Yo la estaba mirando últimamente con ojos golosos pero menos mal que estoy sin cash.
PPHM

#84269

Re: Farmas USA

Hay que ver lo que tiene y en qué fase lo tiene, posibles catalizadores, riesgo de delisting, quemado de caja....
http://www.peregrineinc.com/pipeline/overview.html

Peregrine tiene una fase 2 en mama y una fase 1 en adenocarcinoma rectal. Habría que ver cómo están estos dos ensayos para ver si pueden tener un catalizador pronto
PPHM

#84270

Re: Farmas USA

Tranquilos que vais a poder compensar las minusvalias con las pluses de Nvax

#84271

Re: Farmas USA

PPHM

Pues desde que tocase los 0,33 en AH lleva subido un 50% ahora mismo. Aquí los hay que están haciendo el agosto. Ahora mismo se cambian a 0,45 y subiendo.

#84272

Re: Farmas USA

Hoy vamos a ver si se confirma la activacion del doble suelo en 1810 del SP500.

Los futuros ya nos colocan en 1962 ... con lo que hay que empezar a mirar mas arriba.

Vamos a ver que pasa y esperemos que esto no sea una trampa para toros

trata de arrancarlo Carlos, trata de arrancarlo!!!

 

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados