Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10,605 / 16,991
#84833

Re: Farmas USA

bueno, yo no soy medico. Pero para el tema trigliceridos Vascepa le da una paliza a DHA.
Efectos secundarios de Vascepa equivalentes al placebo. Cosa que no puede decirse de Lovaza con su DHA, pero ni de lejos. y como antiinflamatorio no tiene precio el EPA tampoco. (segun info aportada por los trials de la compañia, claro esta)

AMRN

#84834

Re: Farmas USA

#84835

Re: Farmas USA

Me acabo de dar cuenta que ayer noche subi un grafico del IBB sin contar la vela de cierre.

IBB diario, minimo para hoy 260 , no me gustaria menos ( aunque en pre ya he visto en algun momento los 259 ... )

 

 

#84836

Re: Farmas USA

Diria que hoy podriamos tener el minimo en la franja 15,9-16,06, podria ser ...

HZNP

 

#84837

Re: Farmas USA

AMRN Pues incluso con toda la bajada reciente, ese gap en 1,21 , aunque parcialmente cubierto, se ha quedado en lo que parece ser un gap de escape. Vamos, que tiene toda la pinta que ahi se va a quedar.

 

#84838

Re: Farmas USA

ZIOP

La voy a ir siguiendo de reojo a nivel de precio solamente, tengo curiosidad como retrocede  y si lo hace hasta donde y si para apoyarse en la bajista superada , por el  3º nivel fibo y luego que ... una posible asa? Ya veremos, de momento tiene que aliviar el nivel de sobrecompra que tiene.

 

 

#84839

Re: Farmas USA

Pues me viene genial que la sigas. Yo aun no vendí nada, me planteé vender si llegaba a los 9,90 pero no lo ha tocado. Creo que llegó a 9.73 o así.

#84840

Re: Farmas USA

vaya ... pues no dije nada porque me parecio que daba buenas señas el precio cuando hizo la segunda vela seguida con tope en la misma zona, 9,7x, que tocaba bajar a respirar. Y han sido 4  en total

ZIOP

 

edito: bueno, como siempre "a posteriori" es facil contar las cosas, claro ...

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados