Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10,609 / 16,991
#84865

Re: Farmas USA

Estos días se mete una volatilidades que son un gustazo para tradear. De 8,21 a 9,20 (+12%) y en nada vuelta a 8,7x...

Voy a volver a dejar una orden en 8,25$ a ver si llega.

TGTX

#84866

Re: Farmas USA

Yo la puse Xo no me entró. Por ahora la dejo x si pesco hoy

#84867

Re: Farmas USA

Suele ser objetivo economico, aunque tengo un objetivo semanal, el metesaca de hoy era para recuperar la pasta de un tablet que me compre hace un par de dias. :) Me he dado cuenta que lo mas importante en esto es ser poco ambicioso, lograr "muchos pocos". Así no me aburro mientras espero a la pesada de NVAX y le voy sacando unos cuartos. 

Tengo en pantalla en tiempo real IBB, HZNP y GILD como referencia para "intuir" por donde van los tiros con HZNP, eso y siempre operar con la misma para ir haciendo instinto mas o menos. 

uso a fibo y re-hago las lineas que tiro constantemente en funcion del mvto del precio, no me empecino con mis lineas.

Y en otra pestaña otras 3 graficas, con las mismas rayas, DIARIO, SEMANAL y siempre otra de tiempo real.

 

 

 

La zona de entrada suelo hacerlo por grafica diaria o semanal. Tambien si un dia se casca en apertura a partir de un -5 o -6 busco punto de entrada. 

La salida segun me pide el cuerpo, hoy mi idea eran los 16,66 durante la primera hora, al ver que ha llegado a 16,63 me he puesto alerta y al verse el pico de barrido para abajo ( vease circulos rojos ) , que ha hecho el IBB y que le ha seguido HZNP he soltado en 16,5.

Que se va mucho mas arriba ? ? como parece que va a suceder ? Me da igual. Mañana lo intentare de nuevo si se deja ... 

 

 

 

#84868

Re: Farmas USA

Queda claro que el conocer a la "bicha" y saber por dónde te saldrá es clave... digamos que podría ser una variante de lo que los americanos llaman "educated guess".

#84869

Re: Farmas USA

Tambien es cierto que el nivel de aguante y "valentia" en cada metesaca depende mucho de como tenga las NVAX ese dia ... eso marca mucho mi estado de animo para jugar.  

Maxime con la reciente compra  en 5,00 en NVAX que vamos ... me he lucido ... deseando fuera solo un retroceso y creo que de eso nada ...puto canal.

 

#84870

Re: Farmas USA

AMGN

Hablando de análisis por feeling, las Amgen flirteando con los $140 se están poniendo muy apetecibles...

#84871

Re: Farmas USA

ese canal se va hacer más largo que la renovación del de Panama a la española.
Sin news sorpresa, menudo largo verano nos espera.

Brokers destacados