Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10,612 / 16,989
#84889

Re: Farmas USA

BLUE
Ayer rompió soporte, alguien se aventura a comentar donde ve el siguiente soporte? Me gustaría comprar sabiendo donde puede estar el posible suelo.

#84890

Re: Farmas USA

De bajar, proximo punto los 42 y de ahi quizas quiera hacer el tipico doble suelo por los 37,6 o algo superior.

De lo contrario el canal secundario que se encuentra a punto de romper y que ayer pincho en su parte inferior (canal gris ), proyectaria un maximo hacia abajo de los 30$ ... punto donde coincide la parte baja del canal primario ( colorado ), en el que realmente anda metido. 

Ademas, esos 30$ coincidirian con un gap de hace un par de años que quizas quisiera ratificar su calificacion de "gap de escape".

 

 

ayer el maximo del dia en los 50$ no fueron casualidad, confluyen justo ahi la MM20 y MM50 que se van a cortar mirando al sur ... señal de venta / ponerse corto de libro.

Me inclino por esos 30bajos ... ya veremos que hace el precio.

 

BLUE

#84891

Re: Farmas USA

Sabeis alguna web donde poder ver las empresas que van a empezar a cotizar, de Salud | Biotecnología | EE.UU.

#84892

Re: Farmas USA

Tiene motivos BLUE para perder otro -25% ?

#84893

Re: Farmas USA

Muchas gracias Framus, estaré atenta a esos $30s

#84894

Re: Farmas USA

Pues en principio no, lo más cercano es el interim data del Phase 2/3 Starbeam Study (ALD-102)para el tratamiento de adrenoleukodystrophy cerebral (CALD) que será presentado en presentation oral el próximo 20 de abril 6 en elAmerican Academy of Neurology Annual Meeting.
EDITO: EL abstract ya se publicó y tenia buena pinta, por lo que el único motivo para un bajón tan grande sería que aun está muy early stage y podría haber un "sell the news"...no veo otra cosa a corto plazo

#84895

Re: Farmas USA

short interest 55,865,533 shares, a decrease of 3.5% from the February 12th total of 57,865,090 shares

NVAX

#84896

Re: Farmas USA

TGTX

Mugi / lgonber, ¿cómo váis a jugar hoy esta? ¿Vender en apertura o si llega a determinado nivel? La verdad es que se me ponen los dientes largos viendo la pasta que sacáis en intradías, pero me sigue dando cierto respeto (mi experiencia pasada es más bien negativa).

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados