Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10,658 / 16,989
#85257

Re: Farmas USA

NVAX

Sí, al final sobrado. Me da palo por vosotros que lleváis tiempo sufriendo y remando, pero si puedo cargar los 2k que me quedan algo más abajo no me quejo. Tampoco me preocupa mucho, llevo buena media y el precio lo moverán como quieran.

Es curioso, la primera vez que oí de NVAX el año pasado pensé que sonaba fenomenal, ya asombrado del curro que se había pegado framus (que fue del único que leí algunos mensajes), pero entonces estaba por encima de 8 y pensé que se había escapado el caballo. Y de casualidad me metí en el hilo en febrero y aquí estamos. Buen momento para empezar a comprar cromos yo que era de fondos y cartera permanente XD.

Sobre la situación, clave lo que diga la FED, si sube los tipos va a haber dolor a corto. Hasta el verano veo dos opciones en USA con mayores probabilidades si los tipos no suben, lateral bajista o rally.

No sé a qué venía este rollo, perdonad, será la fiebre...

#85258

Re: Farmas USA

Jajaja, muy bueno. No te preocupes que no se acaban las lianas, en ésta selva en la que andamos metidos, eso es imposible:))

#85259

Re: Farmas USA

NVAX

Gracias y no te preocupes, con paciencia saldremos de ésta con buenas pluses todos:))

#85260

Re: Farmas USA

VRX

Respecto a Valeant, recordar que tiene el máximo de 52 semanas en $263. La cotización actual de $35 me parece a todas luces un cástigo excesivo. Me conformo con que vuelva a la zona de compra del Sr. Bill Ackman (entorno a $80 de promedio, creo). Si el amigo Billy confía en ella, yo también...
http://www.insidermonkey.com/blog/billionaire-bill-ackman-buys-more-valeant-shares-starboard-value-gradually-jettisons-darden-restaurants-inc-dri-stake-and-two-other-moves-415107/
http://www.insidermonkey.com/blog/an-in-depth-look-at-billionaire-bill-ackmans-concentrated-equity-portfolio-432160/

#85261

Re: Farmas USA

Así que "te conformas" con llegar a 80$ y solo doblar tu apuesta, muy conservador... jaja Espero que sea así! Más de 1.000M veo que perdió ayer el sr. Ackman, aunque no creo que sufra mucho para llegar a fin de mes.

VRX

#85263

Re: Farmas USA

TGTX

Ni caso, pasta para 1 año y medio asumiendo el mismo nivel de quemado que 2015 pero yo me decantaría más por 1 año y un trimestre más o menos. Los EPS te refieres a los de Q4 o a los de todo el 2015? Los del 2015 estaban entre el -1,40 y -1,45 (hablo de memoria) y al final ha sido algo mejor, en -1,38 (este Q4 fue mejor de lo esperado).

#85264

Re: Farmas USA

TGTX

Claro que dicen para 2 años...están estimando gastos mínimos para sus estudios más avanzados, incluyendo la opción de aprobaciones aceleradas. Luego en la realidad, como es habitual, no va todo tan perfecto, aparecen problemas o contratiempos y el gasto estimado se acaba disparando:

COSTS AND TIME TO COMPLETE PRODUCT DEVELOPMENT

The information below provides estimates regarding the costs associated with the completion of the current development phase and our current estimated range of the time that will be necessary to complete that development phase for our key pipeline products. We also direct your attention to the risk factors which could significantly affect our ability to meet these cost and time estimates found in this report in Item 1A under the heading “Risks Related to the Company’s Business and Industry.”


TG-1101 (ublituximab) In combination with ibrutinib in previously treated high-risk CLL patients Phase III 2017* Approximately $10 million

TG-1101 & TGR-1202 In combination in CLL patients Phase III 2018** Approximately $15 million

*Completion of phase for this study indicates completion of Part I of the study, the ORR endpoint, which, if successful, would support an accelerated approval
** Completion of phase for this study indicates completion of portion of study, which, if successful, would support an accelerated approval

Completion dates and costs in the above table are estimates due to the uncertainties associated with clinical trials and the related requirements of development. In the cases where the requirements for clinical trials and development programs have not been fully defined, or are dependent on the success of other trials, we cannot estimate trial completion or cost with any certainty. The actual spending on each trial during the year is also dependent on funding. We therefore direct your attention to Item 7 under the heading “Liquidity and Capital Resources.”

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados