Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10,670 / 16,988
#85354

Re: Farmas USA

anoche le subi este grafico semanal a un usano, yo desde que perdio la alcista deje de tocar AMRN.

 

#85355

Re: Farmas USA

CMRX

No para mi, ya llevo suficientes falling knives...
52wk Range: 4.36 - 58.04 (anda entorno a $5)

#85356

Re: Farmas USA

Sigo con ZIOP para ver como desarrolla. La correccion esta siendo tan brusca como la subida. 

6,80 seria hoy toque con la bajista que rompio

6,68 la MM50 que rondaria tambien junto con el ultimo peldaño fibo antes de anular toda la subida.

Por patron, hasta que no toque los 34 del RSI como poco ...

A la espera de un martillo o dogi, a la espera de una vela verde que anuncie frenada o inicio de la misma ...

 

#85357

Re: Farmas USA

HZNP, a ver donde la paran ... el canal parece muy evidente ...

 

La verdad es que no crei que perforara los 15,29 ...

#85358

Re: Farmas USA

Bancos europeos cayendo y arrastrando sus bolsas, los americanos empezaron ayer tras el anuncio de la FED y seguramente sigan hoy, futuros en rojo... Salvo que nuestro sector decida hoy ir a su bola (que ya nos toca también!) el día pinta feo...

#85359

Re: Farmas USA

creo que voy a bajar la persiana durante unos dias porque no quiero verlo ... el IBB dando un latigazo a los 200bajos ... avisadme cuando salga el sol dos dias seguidos

#85360

Re: Farmas USA

que te crees tu que te vamos a dar dias libres jeje, aqui currando te queremos ver.
Lo cierto es que si te planteas una operativa a medio/largo plazo, no te debe de importar mucho el dia a dia. Aunque si fastidia ver bajar.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados