Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10,704 / 16,992
#85625

Re: Farmas USA

HZNP

En este caso sí... lo que no me quita nadie es el meneo de VRX (espero que al menos me haya servido para "curar" definitivamente mi atracción fatal por los falling knives).

#85626

Re: Farmas USA

HZNP

Pues sí, que las peores sean como esta. Yo también fuera en $16.72, con lo rojo que está todo, que parece que vamos para abajo de nuevo y la cera que dieron, suelto liquidez para ver si puedo pillar un paquete de BLUE en próximas fechas. Ahora que tenía casi todas en verde vuelven a varear, al menos GBSN se ha arreglado, que ya lo estaba viendo feote feote.

#85627

Re: Farmas USA

Nada, trantor, la mejor receta NVAX y poco max, lo comprobaremos en unos meses:))

#85628

Re: Farmas USA

Investing, no te imaginaba enredando con chicharros de ese calibre:) ¡suerte!
GBSN

#85629

Re: Farmas USA

GBSN

jajaja, no es lo que más me motive, pero si hay oportunidad de buenos beneficios y arriesgo una cantidad no excesiva, alguna de estas operaciones puede caer. Además me sirve de entrenamiento psicológico con tanto meneo para arriba y para abajo; con lo novel que soy en esto de la bolsa me viene muy bien XD. Hoy me he quitado casi todo, con las 2k que me he dejado a ver qué rascamos.

De todas maneras, seguro que tendrá alguna explicación pero de repente hay farmas que les meten unos hachazos de miedo sin razón aparente y sin ninguna novedad que conozca (ej. ACAD, KPTI...). No sé qué es lo que marca que haga -10% en lugar de -3%...

#85630

Re: Farmas USA

Que buenos recuerdos. Me acabo de topar con esta foto que tomé con el teléfono.

NVAX

#85631

Re: Farmas USA

Los volveremos a ver !!!

NVAX

#85632

Re: Farmas USA

BLUE

Pues les están dando a base de bien. In unas pocas [email protected].

Brokers destacados