Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10,676 / 16,989
#85401

Re: Farmas USA

Nada de culpa por Dios, solo faltaba .....cada uno de este foro , intentamos aportar lo que podemos, unos un poquito, como en mi caso , y otros mucho , como en tu caso.....😉

Pd. Con IBB en 270 , veremos a HZNP y a NVAX en lugares más dignos....en mi caso el sábado desconectare totalmente, cruzare el charco y cuando vuelva en 8 días , a ver qué me encuentro ....pero , tengo decidido que me abstraeré totalmente, pase , lo que pase ....

#85402

Re: Farmas USA

CEMP la vela de hoy cierra el gap del que hablábamos y esta chula, no? algo mas de volumen por pedir algo

#85403

Re: Farmas USA

CEMP

Está dejando una pedazo de vela "dragonfly doji" bastante interesante, pero no es la única acción. Hay otras que están marcando martillos muy interesantes de cambio de tendencia. Es muy pronto para hablar de ello, primero que cierren ya el mercado! Y luego y más importante, que lo confirmen mañana...

#85404

Re: Farmas USA

Framus,te declaro culpable de lo mucho que hemos aprendido gracias a todas tus aportaciones:))

#85405

Re: Farmas USA

Exactamente Framus, de tu labor desinteresada y de muchos otros de este foro un seguidor ha aprendido muchisimo...y lo que me queda..

#85406

Re: Farmas USA

6 dias para 3 años aquí. Con el nick que tengo por culpa principalmente de este tipo. ¡¡¡A la hoguera con el!!!!

#85407

Re: Farmas USA

Gracias! Ha sido una semana jodida, la verdad.

 

mirad como las menean para colocarlas de cara a mañana, que descaro 

 

 

Y a MNKD le queda aun un +10% para los 2$

#85408

Re: Farmas USA

vamos que llega la primavera!!!!!!

https://youtu.be/CsqzUMmUBNM

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados