Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10,694 / 16,989
#85545

Re: Farmas USA

si, de lo cual me alegro ya que es la única de las 4 que tengo en mi portfolio. Si se deciden a hacer una adquisición próximamente, porfin superaría la barrera de los $100
GILD

#85546

Re: Farmas USA

es una obsesion la que tiene el mercado con que GILD compre alguna farma, no?

Lo llevo oyendo trimestre tras trimestre, desde hace ya no se cuanto tiempo ... da igual que sea una super maquina de hacer cash que si no anuncia un buyout la gente sale decepcionada de los earnings ... es una cosa oye que no entiendo ...

 

#85547

Re: Farmas USA

Han sacado hace poco 4 sec filings CT ORDER de esos confidenciales y todos como locos por internet diciendo que alguno era un BO... Lo que hace con su pasta sistemáticamente es seguir con su política de Buyback, y me parece genial, y cuando realmente necesite algo ya lo intentará comprar.

GILD

#85548

Re: Farmas USA

bueno, como sabes, en el precio de una biotech muchas veces no se refleja solo sus ventas, sino su capacidad futura, es decir, que tienen en el pipeline que sea el futuro motor de la empresa. GILD se ve como una bio de HepC y aunque nadie tiene nada comparado al harvoni, cada vez hay mas fármacos en desarrollo y ya también en el mercado para la HepC. Así que todos los analistas andan locos por ver si GILD encuentra un nuevo pharmaset para el futuro de GILD. Si no han comprado es que no lo han encontrado

#85550

Re: Farmas USA

¿Estás suscrito Framus? Digo por si merece la pena aunque sea probar los 14 días.

#85552

Re: Farmas USA

no, que va, yo la verdad es que no estoy suscrito mas que a Seeking Alpha porque me llegan resumenes de news, reports financieros, etc de las farmas que sigo ... pero nada mas.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados