Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10,693 / 16,989
#85537

Re: Farmas USA

Y el S&P500 a un +4% de maximos historicos ... no se si entusiasmarme o acojonarme vivo ...

#85538

Re: Farmas USA

NVAX

Superada la bajista, lo rezagados que vamos y supongo que los cortos cerrando progresiva y adecuadamente, espero y deseo que NO se nos caiga, framus:))...Un 8-10% de subida de aquí al jueves, no me extrañaría, jeje, ojalá me quede corto.

#85540

Re: Farmas USA

Me tomo la libertad de sugerir,si podria ser interesante ver las proximas ofertas públicas iniciales (OPI). M e refiero al sector Farmas.
http://www.marketbeat.com/ipos/
Estoy seguro que mas de uno del foro podria comentarnos cosas de las OPI y resultados en dias posteriores a su inicio.

#85541

Re: Farmas USA

A mi el SP500 me da pavor! Igual es capaz de mantenerse ahí todo el año, por aquello de que en año de elecciones raramente se producen grandes caídas, pero luego... Para Harry Dent la cosa pinta jodida (es de hace una semana el artículo):

This Chart Shows the First Big Crash Is Likely Just Ahead

http://economyandmarkets.com/markets/stocks/this-chart-shows-the-first-big-crash-is-likely-just-ahead/

Y acaba con un "The greatest crash of your life is just ahead…". Ale, alegría para empezar el día! :-))

#85543

Re: Farmas USA

El IBB ha hecho doble bottom en 240-242, que es donde comentamos que estaba el suelo y por otro lado las 4 bios por excelencia: CELG, REGN, GILD y BIIB están ya por encima de su doble suelo. Por lo que si, el IBB puede haber tocado suelo.

#85544

Re: Farmas USA

El IBB tiene , en principio ( recalco esto ), lo que parece ser la configuracion de doble suelo y, en consecuencia, AMGN, CELG y REGN esta dibujando estructura similar ( en CELG y REGN super claro ademas )

Pero para que un doble suelo quede confirmado o activado de verdad tiene que superar un nivel, en el caso del IBB creo que serian los 272, en el caso de AMGN los 152,66 , REGN los 419, CELG 106,4 ... supongo que si el IBB supera esos 272 los demas valores principales haran lo mismo.

 

 

GILD es otra historia, se ha desacoplado del mvto general, no le ha hecho falta un doble suelo, va adelantada a sus compañeros de indice

 

 

 

 

edito: pues eso, que mientras el IBB no supere los 272 ... el doble suelo puede convertirse en ir a testar a ver si hace un triple suelo 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados