Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10,737 / 16,989
#85889

Re: Farmas USA

Vaya reverse el IBB y con el todas las demás.
ADXS de máximos a mínimos de hoy 1 dólar.
Como esta esto manipulado. Y este sector, sin levantar cabeza.

#85890

Re: Farmas USA

Ahí (nos) van a pillar a más de uno con el pié cambiado de nuevo......tenemos tan interiorizado el potencial del valor que muchas veces no vemos más allá (yo el primero).

Por cierto visto lo visto me faltó las segunda parte del post anterior "6...los cojones".

NVAX

#85891

Re: Farmas USA

Hoy de nuevo he tenido la oportunidad de soltar unos paquetes para recomprar mas abajo pero estoy tan desganado que ni me apetece logearme al broker, la verdad. 

Esto es lo que hay, en NVAX y en el sector, cada brinco es vendido o "shortado". 

NVAX

 

Y con el IBB que ha llegado hasta 262 ya esta ... ya esta la subida que tocaba, ahora vuelta a empezar ...

#85892

Re: Farmas USA

En tu descargo debes de pensar si realmente vas a pillar cachos o a por tramos interesantes.
Ciertamente a posteriori todos pensamos aquello, si hubiera vendido a .... pero creo que no es esa la operativa que se busca cuando se esta arriesgando.
Es como aquello del mus, jugador de chicas , perdedor seguro.
Animo y trata de evadir tu mente.

#85893

Re: Farmas USA

Bueno, ya cambiará el viento de dirección.

Igual he hecho la segunda pardillada del día pero he añadido unas poquitas ACAD, 40@$26.15. Salvo imprevisto o replanteamiento voy a largo con estas (>3 años).

#85894

Re: Farmas USA

Compañero, pero porque compras cuando el precio casi te ha duplicado en prevision de un evento? Evento que ademas ya ha sucedido.

No lo entiendo.

Buena suerte

ACAD

 

Edito: y a 3 años? Bueno, creo que dentro de unos meses te replantearas esos horizontes temporales

#85895

Re: Farmas USA

No ha sido un lamento a posteriori  o auto-reprochose sino expresar mi desidia actual. 

#85896

Re: Farmas USA

te refieres a aguantar la posición mas de la cuenta, no?

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
Brokers destacados