Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10,739 / 16,989
#85905

Re: Farmas USA

NVAX
Veo los ánimos un poco caídos con nuestra empresa star.
Desde mi ignorancia, digo yo que si la FDA ha supervisado los estudios, la fundación del Sr. Gates sigue confiando en el proyecto, las previsiones de la empresa son buenas y la propia empresa está intentando crear una red de distribución ¿a qué tanto temor?, los principales directivos tienen un buen paquete de stock, imagino que bastantes más que cualquiera de nosotros. No estoy diciendo de invertir (que no jugar) a una sola carta pero un buen paquete si llevo y pienso llegar hasta el final. Los análisis de mr superfungy y mr Framus especialmente, a parte de otros, me convencieron en su momento y por ello doy las gracias tanto a ellos como al resto de foreros que hacen aportaciones que nos den luz a los que poco o nada sabemos.
En resumen, confianza compañeros, llegará el día en que entre los cortos y la aprobación disparen la cotización a niveles estratosféricos.

#85906

Re: Farmas USA

hola Dunki, conste que yo no hablo de las posibilidades de exito de la compañia, que es bastante alto, que no de certeza absoluta por supuesto

Estoy hablando de triplicar el precio de aqui a liberación de resultados de fase 3 RSV Ancianos en Q3, con este mercado ni de coña marinera. Al menos asi lo veo yo. 

Que el mercado que tenemos ahora y el que podamos tener en verano ( verano!! farmas!! oh dios!! ), pueda ser diferente ( y espero que no a peor ), eso ya solo lo sabremos cuando lleguemos a esas fechas. 

Pero las elecciones presidenciales no van ayudar tampoco, pero nada de nada.

No es temor porque si ... es la pura realidad de las cosas. 

Eso si, doy gracias que tengamos que esperar hasta verano para los resultados, porque asi puede haber posibilidades de que el mercado nos de un premium mayor por unas news que , a dia de hoy, ni doblarian el precio actual.

Ahora bien, si tienes paciencia ( mas paciencia ), y tu objetivo no es esta fase 3 del RSV sino la comercialización y la venta pues entonces no te digo nada, dentro de unos años el mercado estara de otra manera. Pero yo hablo, insisto, de lo que nos ocupa ahora y tenemos delante. ( en mi caso, tengo que encontrar el momento adecuado este año por temas fiscales para vender las NVAX si o si )

 

NVAX

#85907

Re: Farmas USA

 para como pintaba la cosa a media sesion ... podia haber sido peor

 

SP500

 

NASDAQ COMPOSITE

acabamos de superar, pese a la vela de hoy, la MM200 , vamos a ver si eso sirve de algo o que carajo ...

#85908

Re: Farmas USA

ACAD

Seguramente estaré equivocado, tengo mucho que aprender. No llevo ni un par de meses estudiando y comprando farmas, así que errores cometeré a puñados. Pero es la manera mejor de aprender que conozco, trasteando, tomando decisiones y analizando antes y después. Y leyéndoos, por supuesto. Agradezco tu mensaje mucho porque entiendo que es con buena intención, pero no te enfades conmigo que no lo hago queriendo ;).

Lo del precio que casi ha duplicado no sé si te refieres desde mínimos de 52w a máximos del PM, pero te explico mi razonamiento.

Tras leer lo que he podido sobre la empresa, entre ello lo que piensan y el precio objetivo que dan varios analistas como bioinvest, creo que pillarlas a un 35% de mínimos y con una revalorización probable del 100%, tras una adcom positiva que hace casi seguro la aprobación de la fda de un medicamento con muchas ventas potenciales (que además muchos apostaban a que iban a tirarla), me parece un precio que a largo es bueno. Y que para lo buenas noticias que eran ha subido muy poco.

Sí, el estado del sector es una mierda y se aprovecha cualquier subida para ponerse corto hasta las trancas. Pero nada es para siempre y algún día se dará la vuelta. Yo no sé cuándo, mas lo que puedo es intentar entrar en un precio que creo bueno según la valoración de las empresas.

Que podría ganar más aprovechando las subidas y bajadas? Podría ser, pero no sé apenas tradear, no estoy acostumbrado, tampoco me motiva demasiado y seguro que fallo más que acierto, por eso lo hago con cuidado y en acciones que no me importa quedarme para largo.

Igual cambio de opinión luego, pero en el caso de ACAD tras esta casi aprobación, la veo con mucho valor para el futuro y creo que ganaré más manteniendo. Y si hay BO, como dice, erdys, pues fenomenal claro.

Espero que ahora entiendas algo mi punto de vista, siento la chapa, pero no haber preguntado, jejeje. Cualquier cosa que veáis que falla en el razonamiento y queráis comentar, adelante, estaré encantado de escucharos.

#85909

Re: Farmas USA

RDUS

Parece que el CEO ha currado algo y han presentado la NDA. Y sobrado, aún podía haber tardado otro día. Ya estaban los cortos afilando el hacha...

#85911

Re: Farmas USA

ostras, mi tono parecia de enfado? Que va, tio. Que va! 

yo porque me voy a enfadar con lo que hagas con tu dinero??!!! Faltaria mas, hombre :)

A esto de Rankia le hacen falta emoticonos para poder poner estados de animo y eso ... 

Gracias por la aclaración.

En cualquier caso, insisto, esta archidemostrado que comprar despues de una aprobación de la FDA no trae en el corto ni el medio plazo buenos rendimientos. Con esto dicho espero que el caso de ACAD sea una excepción, pero te aseguro que no es  la norma salvo que ahora acompañen una new de un partner o de alguna alianza de ventas o algo asi que de valor añadido a la aprobación de la FDA.

ACAD

#85912

Re: Farmas USA

ALDR dos sesiones despues de liberar datos OK de fase 2b

 

Es que el mercado ni siquiera deja superar la bajista!

Te puede interesar...
  1. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados