Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10,793 / 16,989
#86337

Re: Farmas USA

yo tengo mi entrada en blue en $47. Suerte
ya el año pasado compre a $80 y vendí a $160

EDITO: Pero solo llevas 22 acciones? te compensa con los costes de compra y venta y con los cambios de divisas?

#86338

Re: Farmas USA

Gracias. Sí, que las que no son NVAX (que las llevo en ING y aquí sí te clavan en el cambio, pero de momento no quiero saber nada del modelo 720) las compro en DEGIRO. Cambio de divisas a $ la primera vez barato y luego 0.5€ + 0.4% por acción, en este caso las 22 acciones 0.6€.

Ya llevo > 70% de mi cartera en farmas, casi todo NVAX, de momento para el resto estas compras de paquetes sobre 1k es con lo que estoy tranquilo. Ójala pudiera comprar muchas más, jejeje.

#86339

Re: Farmas USA

IBB 30 min

No digo que nos falte otro hombro ... espero que no ... pero por si acaso mejor estar atentos ...

 

#86340

Re: Farmas USA

KERX,acabo de vender las que me quedaban,,me empieza a aburrir un poco y me esperaba mucho mas de ella.

Quiero cash para emociones mas fuertes,y en esta llevaba mucha pasta......saludos.

#86341

Re: Farmas USA

NVAX

Venga con un par, en verde aunque sea por un centavo.

#86342

Re: Farmas USA

 Pues nada, vendidas en even en el ultimo minuto las compradas hoy. El Lunes volveremos a la carga. 
 
Eso si:
 
SEXTA SEMANA CONSECUTIVA CON CIERRE EN VERDE 
 
NVAX
#86343

Re: Farmas USA

NVAX

IBB FBT XBI en rojo, nosotros en verde, hace un mes esto habría sido NVAX -5% así que............:))

Edito, mejor dicho hace dos meses, que ya llevamos mes y medio en positivo.

#86344

Re: Farmas USA

NVAX

A lo tonto vamos acumulando semanas en + algo querrá decir esto, digo yo, jaja. ¡a por la 7ª!!

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados