Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10,825 / 16,991
#86593

Re: Farmas USA

a ver si con un poco de suerte entran mañana y ya la proxima semana nos encaminamos a los 6$. Hay que subir peldaños antes del report Q1, que nos quedan 3 semanas o asi ...

NVAX

#86594

Re: Farmas USA

SP500 diario

a 0,5% estamos de la bajista, vamos, que si les viniera en gana mañana mismo en un soplido se la podrian pulir ,

y hoy toca vela doji, la de la indecision ... lo que faltaba para dar mas misterio al asunto mañana ...

recordemos que el primer toque con la bajista fue con una vela similar, doji.

 

Retrocesos fibo desde aqui, 2020 ... 1980 ... por aquello de dar un pasito pa'tras antes de pegar otro impulso, espero ...

 

NASDAQ COMPOSITE diario, esta tiene todavia recorrido y se encuentra cerrando un gap ...

 

#86595

Re: Farmas USA

Modifico la orden 4k a 5,40....NVAX.....cosas del sistema 😉

#86596

Re: Farmas USA

Alguien sigue RLYP?
Es un stock manipulado en base a rumores de BO. La semana pasada se daba por hecho inminente BO basada en rumor y ayer otra fuente dijo lo contrario por lo que cae mucho en premkt.
Mi opinión es que acabará siendo vendida pero no aún, no antes del verano, por lo que la tengo en radar por si vuelve a los $13 que sería un precio razonable de entrada.

#86597

Re: Farmas USA

Eso es, Magura, primero que me entren las mias ... luego ya iran las tuyas ;)

NVAX

 

#86598

Re: Farmas USA

yo también he de re-entrar, pero también me espero un poquito más abajo del 5.5
si se deja, sino tocará seguirle el juego y coger más arriba aún

edit: la pesqué en 5,45 También veo dificil que baje mucho más. pero tengo carga preparada por si acaso (aunque leyendo a framus dudo en apuntar a los 5,4X otra vez y ya tener un paquete medio-largo también)

#86599

Re: Farmas USA

el paquete en 5,50 que vendi por error ayer ya lo he recomprado en 5,47. Me quedo tranquilo. De ahi no se mueve.

Y ademas compra para metesaca otros 5k en 5,47 tambien.

 

Magura ... ya puedes comprar tú :)))) a ver si te entran esos 5,40 , vamos!

Entre 5,3 y 5,37 veo factible la cosa ... por debajo de 5,3 se complicaria el tema .... 

NVAX

 

#86600

Re: Farmas USA

Hznp

En un día rojo como hoy esta sigue su chino chano ascendiente. Sin grandes porcentajes pero con una sola dirección. Bien!

Brokers destacados