Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10,850 / 16,991
#86793

Re: Farmas USA

CBMG

Está en las listas de Bionvest. Es una co. de muy baja capi y vol (Avg Vol (3m):55,519 según yahoo).

Quienes son y sus dos focos de trabajo:
Cellular Biomedicine Group, Inc. (NASDAQ: CBMG) is a biomedicine company, principally engaged in the development of new treatments for cancerous and degenerative diseases utilizing proprietary cell-based technologies.
Son chinos, pero tienen presencia en USA, donde aplican a la FDA y hacen estudios.
Recientemente han recibido $40millones en fondos.

Foco1
Immune Cell therapy for treatment of a broad range of cancers using Cancer Vaccines, Chimeric Antigen Receptor T cell (“CAR-T”) and anti-PD-1 Technologies
Foco2
Human adipose-derived mesenchymal progenitor cells (“haMPC”) for treatment of joint and autoimmune diseases (lease osteoartritis por ej, esto seria tratamiento con celulas madre, con la gracia que las extraen de adipose tissue, osea, grasuca)

Pipeline:
http://www.cellbiomedgroup.com/clinical-trials/

Objetivos para 2016
The Company’s key 2016 operational objectives are to seek early possibilities of conducting multi-center Phase IIb trials with its CAR-T constructs after confirming their safety and tolerability profile, to evaluate feasibility of sponsoring a registration trial-like clinical study to support a New Drug Application (NDA) for an allogeneic haMPC Knee Osteoarthritis therapy (“Allo KOA”) study in the United States, and continue to build a pipeline of advanced technologies to bolster the Company’s CAR-T China market position.

Caja a final 2015
Cash Position: The Company had working capital of $13.7 million as of December 31, 2015 compared to $12.0 million as of December 31, 2014. Cash position increased to $14.9 million at December 31, 2015 compared to $14.8 million at December 31, 2014, due to an increase in cash generated from financing activities as a result of a private placement financing in 2015 for aggregate net proceeds of approximately $19.0 million, partially offset by an increase in cash used in operating and investing activities.

Creo que voy a iré haciendo entradas para tener una pequeñita posicion para largo.

Me dejaba un grafiquito que gustan...

Me dejaba un grafiquito que gustan...

#86794

Re: Farmas USA

HZNP

Ya no las llevo.

PBYI - UPL - NVAX (pak triple)

#86795

Re: Farmas USA

joer, a ver si lo que estoy viendo en el IBB intradia ( bandera ) se cumple y nos lleva entre hoy y mañana a los 283-284 ... leñe que falta nos hace!!! Voy a poner una vela o dos ....

Edito: pues romper para arriba si lo hizo pero en 280,7 se rajo y cambio de idea , ains....

 

edito: que feo ... 

 

mejor voy a desconectar un rato , lo que queda de tarde ... o quizas de semana o del mes ains

#86796

Re: Farmas USA

Con la venta de SGYP de ayer, ahora esperando a ver cual se me pone primero a tiro de estas:
NVAX $5
CEMP $15
BLUE $38
ESPR $17
(todas son acciones que ya llevo en cartera)
Esperando pacientemente descargar acciones de TGTX, JUNO, ZIOP, GILD y ACHN cuando lleguen a mi target
EDITO: A este paso que lleva hoy, la primera que me entra es BLUE ;)

#86797

Re: Farmas USA

Recién conectado y desconecto ya....🙄, me pongo en modo Zen ....🌪🌊☔️

#86798

Re: Farmas USA

pues yo me he puesto en modo suelto 5k cromos de NVAX comprados en 5 a unos tristisimos 5,12 porque estoy hasta los huevos. Ala ya se puede ir para arriba ahora. :(

#86799

Re: Farmas USA

Pues anda, que el cabreo que llevo yo. Tú mira ésto, y mis UPL solo +2%, estoy que apago del cabreo que me llevo encima y me voy al bar a beberme unas horchatas, que ya hay.

http://es.investing.com/commodities/brent-oil

#86800

Re: Farmas USA

Creo que no habia visto tanta negatividad en usanolandia sobre NVAX desde que el insider Modi vendio millones de cromos en Q2 2014. Se esta poniendo en tela de juicio todo. Lo de la ejecución del 10% de sus stock options por parte del CEO ha hecho mucho daño psicologico.

 

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados