Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10,851 / 16,993
#86801

Re: Farmas USA

NVAX

Además los osos usanos dominan muy bien la negatividad y el meter miedo, no me extraña que anden mal de moral por allí.

Yo apago un rato, que aparte de que me baja todo, estoy muy enfadado con uno que no me baja precisamente (aún, que capaz es), pero psicológicamente es como si hoy me bajara un -20%. Me voy a ponerme los guantes y a darle una paliza al saco de pegarle, y después un mini-running, mejor que el bar, así hago gimnasia desahogadora.

Hasta la noche.

#86802

Re: Farmas USA

NVAX
Sin embargo por aquí, Igonber, el menda y seguro que alguno más, con el rifle cargado para pillar a buen precio otro paquetito :)

#86803

Re: Farmas USA

Jaja, si, pero tanta negatividad me hace bajar el listón a los $4s ... Me voy a yoga ;) Modo zen on!

#86804

Re: Farmas USA

NVAX

Joer, a este paso voy a leer cosas como "la espero a 3.50" jajaja, ya puestos............

#86805

Re: Farmas USA

Vuelta de modo Zen , orden 6k NVAX a 4.......para que lo lea quien lo tiene que leer je,je.....

#86806

Re: Farmas USA

Juer, entro un momento a leer y parece por los comentarios que se hunda un 10% como mínimo! Pues en 3,55 llevo yo el paquete más bajo, así que entraría en rojo con todos ellos! Nah, de 5,05 no bajamos, aunque yo, desde las bonitos convertibles de los hu*** + las no news hasta después del verano soy muy poco optimista con el precio (me refiero a la cotización, no al valor!). Si a eso le sumamos como está el sector, y la venta de Stan casi en mínimos (aunque el motivo no sea salir por patas...eso al mercado le da igual), pues está claro que necesitamos algún tipo de combustible por el lado contrario/optimista que encienda esto! Mientras, pues stock en modo zombi...

Bueno, que no decaigan los ánimos!

NVAX

#86807

Re: Farmas USA

ONTY

Y me compro unas cuantas ya pensando en el ASCO a 1,15$. Ale, a esperar pacientemente que doblen el precio :))

#86808

Re: Farmas USA

BLUE una pregunta técnica Igonber, ¿blue a 38 no cae por debajo de una alcista de largo plazo? por debajo de esa alcista no estará un poco feo el precio? o es un precio aprox, el de 38?

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados