Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10,862 / 16,989
#86889

Re: Farmas USA

mañana debieramos ver gaps up en muchas partes, NVAX tambien.
Por eso he recomprado las 5k que solte ayer. A lo poco le saco un pico en 5,6 aprox. ya se vera ...

NVAX

#86890

Re: Farmas USA

danip, es que son maestros en lo que hacen, cuando sacuden el arbol lo saben hacer muy bien!

#86891

Re: Farmas USA

Bueno , hoy ha sido un día muy movido....con NVAX , no he posteado mis movimientos para no condicionar la subida...je,je

En resumen, he comprado, he vendido toda mi posición, he vuelto a comprar y vender parte , y al final me he quedado con 4K a 5,40 y 2500$ a la saca.....ojala que toque mañana los 6...., y si le da por bajar.....cosa poco probable pero posible, ahí estaré preparado. 😉

Pd. Si me dicen que iba a llegar a tener 14k de NVAX, en algún momento.....hubiera dicho que no soy yo, sino otra persona.

#86892

Re: Farmas USA

Yo creo que voy a seguir cogiendo migajas poco a poco, que se me da bien y si alguna vez puedo entrar en una bajada entro. Y miro el arbol desde la distancia jj

#86893

Re: Farmas USA

NVAX

Llevo yo 30.000 en Novax, tres paks.

#86894

Re: Farmas USA

Veo que el IBB ha aportado lo suyo cerrando casi arriba con volumen algo superior a la media según yahoo:)

#86895

Re: Farmas USA

XON

Yo creo que has hecho bien, o como mínimo lo más sensato. Ahora mismo es un cuchillo cayendo, cerrando casi en mínimos...como mañana el sector se levante un poco rojo la posibilidad de gap down está ahí. Muy dificil ver donde va a rebotar

#86896

Re: Farmas USA

NVAX
Tiempo al tiempo Eleuterio, te vas a forrar:))

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados