Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10,878 / 16,989
#87017

Re: Farmas USA

Si, ese subnormal es uno de los dos que tengo bloqueados. Creo que va corto pero nunca lo reconoce.

El otro es un tal Bulldog87, no para de decir lo mismo una y otra vez, el CEO ha vendido? = falta de confianza = fracaso.  Dice no estar comprado y que no ve razones para estarlo. Y que hace posteando? En fin ...

Paso de ese ruido

NVAX

#87018

Re: Farmas USA

Pues no descartes que sean el mismo tío... ahora mismo Twister tiene dos comentarios bastante en la línea que dices, y encima en uno de ellos hay respuesta de Bulldog.

#87019

Re: Farmas USA

NVAX

Por suerte llevo unos días que no me carga StockTwits en el móvil. Eso que me quito...

#87020

Re: Farmas USA

Acabo de leer los comentarios del finde.

Bueno, en lo que respecta a NVAX, mis primeras compras entre el 20/08/2013 y el 30/08/13 a una media de 3,10$, 35K de títulos.
Desde entonces compras y ventas varias, ganándole dinero en 2013, perdiendo algo en 2014, ganando bastante en el 2015, porque vendí ese 11/08/15 en 14,97$, aunque el miedo a la tan esperada OPA y quedarme fuera hizo que recomprará a 14,01$, y en diciembre tuve que vender para no declarar unas ganancias que no eran tales por la venta de agosto, a 8,52$, por las que aún tengo que pagar un pico a M..
En este año entre intradias de ventas y compras (intento estar en el precio al cierre de cada sesión) llevo unas 40K de títulos a la última compra de 5,30$. La declaración de este año va a ser un lío entre tanto intradía, solo espero que al acabar el año tenga que volver a pagar. :):)

NVAX

#87021

Re: Farmas USA

Lo de la  inminencia de la opa le hace a uno mas mal que bien, te lo dice uno que conto todos y cada uno de los 28 dias que estuvo sin estar comprado en NVAX entre mediados de Diciembre y mediados de Enero con el run-run en el fondo en mi cabeza diciendome que cada dia al levantar podia ser el dia de la dichosita opa y que me la iba a perder. No mas. Que le den a la opa.

NVAX

#87022

Re: Farmas USA

Me lo dices o me lo cuentas, también te acompañe esos días, lastima que no espere más para re entrar. Pero más días estuvisteis desde agosto hasta que volviste al precio no?
Y más te cuento, algún finde he estado fuera del precio al intentar comprar más abajo y esos findes estoy que me subo por las paredes, ni Red Bull ni nada.

#87023

Re: Farmas USA

si, en agosto tb, no me acordaba, hasta que no bajo a 10 no volvi a picarla. NVAX

#87024

Re: Farmas USA

si lo piensas bien, con el tremendo
volumen que se manejo aquel dia en NVAX, lo que se negocio en tus 14,97 y hasta los 15,01 no fue tanto, tuvimos suerte de tener compradores en esos niveles. Al final todo es cuestion de potra.

NVAX

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados