Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10,896 / 16,989
#87161

Re: Farmas USA

No, el gap se taparia en 18,15.

De momento el meneo ha sido elegante

HZNP

Nunca se sabe con esta pajara cuando van atacarla los shorts.

 

#87162

Re: Farmas USA

XON

hoy puede ser un buen día para quien estuviese pensando entrar. ya estamos cerca del mín que se marcó en $26,80 el jueves pasado

#87163

Re: Farmas USA

Ya decía yo. Pensaba si el gap era para cerrar la bajada del martes X, pq a 15,35? Solo me he dicho, pues nada q baje cuanto antes a ese nivel y para arriba. El mínimo de hoy 15,40. Estos se hacen unos movimientos intradós acojonantes, q te saltan stop loss como mantequilla. Como Ing no tiene para USA no me preocupo de eso, solo q me toca cuando puedo estar delante de la pantalla.

#87164

Re: Farmas USA

ONTY

Pues allá van otra vez! Lo que no tengo tan claro es que yo aguante hasta que doblen! Cerca del +25% en una semanita y ya me entra el síndrome del dedo inquieto... ;-)

#87165

Re: Farmas USA

Curioso , mi sistema me dice que hoy invierta 0 y venda 0......con lo cual , observaré y a ver cómo cierra el día ....🤔
Pd. Mira que me tienta PTCT.....

#87166

Re: Farmas USA

Y ojo con ZIOP, ahora en 8,12$, después de días entorno a los 8,00$, parece que tiene ganas.

#87167

Re: Farmas USA

El dedo inquieto para vender , a la larga es más rentable que para comprar , por lo menos en mi caso.....uno al final termina acostumbrándose a ver cómo suben y suben ,los valores vendidos , lo cual certifica que la compra estaba bien centrada😉

#87168

Re: Farmas USA

ONTY
Y a quién no, le aplicas el "todo lo que vuela a la cazuela" y que te quiten lo bailao:))

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados