Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,182 / 16,992
#89449

Re: Farmas USA

Mira la pre de THLD tiene buena pinta up up

#89452

Re: Farmas USA

ONTY
A mí me ha llegado una alerta de Onty con el nuevo logo de Cascadian...

Cascadian

Cascadian

#89453

Re: Farmas USA

Y los de Watson retiran la demanda

Watson Labs withdraws appeal of Vascepa patent ruling

Jun 8 2016, 07:46 ET | By:  Douglas W. House, SA News Editor 

 

Watson Laboratories (NYSE: AGNfiled a motion for voluntary dismissal with the U.S. Court of Appeals yesterday requesting the termination of its appeal of a district court ruling favoring Amarin (NASDAQ: AMRN) related to patent infringement of  Vascepa (icosapent ethyl). Amarin sued Watson when it filed an abbreviated New Drug Application (ANDA) seeking approval of a generic version of the product.

 

Se acabaron los juicios.

TODO GANADO.

 

AMRN

#89454

Re: Farmas USA

ONTY - NUEVO TICKER: CASC

Sí, ya es oficial, y "nueva" web

http://www.cascadianrx.com/

Y PR contando todo esto. A mi me ha cogido totalmente desprevenido...

"We chose to implement a new name to emphasize our organization's transformation and vision for the future," said Scott Myers, President and CEO of Cascadian Therapeutics. "By incorporating the imagery of the Cascade Mountains, our goal was to highlight our Company's heritage, but more importantly, to underscore our transition away from therapeutic vaccines to developing innovative targeted therapies for cancers, with a lead indication for metastatic HER2+ breast cancer. HER2CLIMB, our Phase 2 randomized, double-blind, placebo-controlled trial, was also named in the spirit of our mission to improve outcomes in this disease. We look forward to providing an update on this important program at our upcoming R&D Day."

http://ir.cascadianrx.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=974809

#89455

Re: Farmas USA

Si os fijáis en los últimos artículos de The Motley Fool, el de la comparativa con Pfizer, el de ell otro día y el de hoy. Más allá de las estupideces, inexactitudes o mentiras que siempre “adornan” sus artículos, hay una idea común en los tres textos. Se pone en valor el enorme potencial del mercado del RSV.
Parece que esta gente está promociando o vendiendo el valor de la vacuna del RSV F de Novavax.
La pregunta es para quien, porque está gente dudo mucho que lo haga por Novavax. No hay más que ver los “peros” las mentiras o las insinuaciones negativas que siempre hay en sus textos.
Será para una Big Pharma y justificar un Partnership?
O será para una Big Pharma y preparar el terreno para un intento de Opa?
Me pregunto por la motivación de la gente de The Motley Fool. Ya me llamó la atención el artículo de Novavax y Pfizer con la comparación del mercado potencial del RSV con esos 6/8 billones frente a los 2 billones del tratamiento contra la Dermatitis de Anacor y sus 2 B máximos de posibles ventas. Pfizer pagó más de 2,5 veces las posibles ventas del producto de Anacor. Y me parece evidente que, aunque Pfizer tiene la fuerza comercial y la capacidad comercial adecuada, vender una crema para la Dermatitis exige un enorme esfuerzo comercial. Frente a eso, la vacuna RSV F de Novavax "se vende sola". Sobre todo si recibe la recomendación de ACIP.
Jazz pagó hace unos días 1,5 billones por Celator y su tratamiento contra la leucemia con unas ventas esperadas de entre 300/500 millones de dólares. Jazz paga más de tres veces las posibles ventas máximas.
Si ambas compañías, Anacor y Celator han sido opadas tras el anuncio de resultados positivos de sus respectivas fases 3.
Cuánto puede valer Novavax con los resultados del RSV en la mano? Con esos múltiplos de 2,5 o 3 veces sus ventas hablamos de 20 o 24 billones de dólares. Hablamos de más de 70/80 dólares por acción. Una salvajada. Sin duda. Y un sueño para cualquiera....

#89456

Re: Farmas USA

No me calientes, Pat, no me calienteeeeees ja,ja

Brokers destacados