Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,292 / 16,989
#90330

Re: Farmas USA

Vaya, menciona Pfizer, pero solo en esa frase que comentas Pat, no habla nada de en qué vacuna trabaja, si lo hace de Glaxo y Novavax. No la incluirán por otra razón??

#90332

Re: Farmas USA

NVAX

#90333

Re: Farmas USA

Out a 7,36$ ........

NVAX

#90334

Re: Farmas USA

ZIOP

Esa tesis hace meses que circula, y fue la que impulsó el precio en febrero de los 4 medios a casi 10. Más que ser adquirida se habla de un gran acuerdo de colaboración, un partner mucho más grande que XON. Luego tienes la versión contraria, la del bastardo, que le ha faltado tiempo para sacar su artículo. Entre ayer con GALE y hoy con ZIOP se lo está pasando de rechupete el muy cabroncete!

Yo si vemos una aproximación a los 4,80 me meto seguro. Depende de como, hasta en los 5 pelados le meto la caña.

#90335

Re: Farmas USA

ESPR
Desde luego, las news de la FDA han sido un fastidio y tampoco ha ayudado el modo en el que ESPr lo ha comunicado. me remito a las recientes conversaciones que hemos tenido aquí sobre Vascepa de Amarin. por el momento no voy a vender pero seguiré de cerca el tema. Cuando tenga más info lo postearé por aquí

#90336

Re: Farmas USA

SP500 en 2.080.
en 2.100 recuperaria todo lo perdido por el Brexit

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados