Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,382 / 16,989
#91050

Re: Farmas USA

No acabo de entenderlo, ¿alguien seria tan amable de explicarme quien entra en el after para comprar 1 acción?. Saludos

PTX

Edito: creo recordar que alguien por aquí comento que lo utilizaba para tenerlas en una especie de lista de seguimiento.

#91051

Re: Farmas USA

Ponte el Ad-blok del Firefox, y te dejas de publicidad. Mi computador también estaba así, en todas las páginas, me metí en Firefox, y le añadí ese complemento. Arreglao, todo bien limpito.

#91052

Re: Farmas USA

no puede ser de una orden que ya sólo le quedase 1 acción por ejecutar? es casualidad que sólo fuera 1, pero con las cientos de miles de órdenes que se enviarán y procesarán cada día...

#91053

Re: Farmas USA

IBB 

Nice ...

 

 

#91054

Re: Farmas USA

ZIOP

HARAMI CROSS en tendencia bajista ... los osos se toman un descanso , se paran a pensar ... tiene que confirmar mañana.

 

La de XON es una vela mas optimista aun y de confirmar mañana seria un patron de vuelta bien conocido como : three inside up pattern . En caso de confirmarse lo subo mañan. 

#91055

Re: Farmas USA

Bueno, de nuevo cachondeo en el after, y ya van no se cuantas veces y al mismo precio

esto debe ser un glitch informatico y aun no se han enterado ...

IBB

 

#91056

Re: Farmas USA

IBB puede ir a los 286 de nuevo. lo que estaría bastante bien. En principio no creo que más, ya que parece que está en un rango de Trading 245-286 y estamos en ese bucle
por cierto que alguien la ha liado muy parda en el after y el IBB está en +21% 😂😂

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados