Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,491 / 16,989
#91921

Re: Farmas USA

ZIOP
ayer de $5.12 a $4.87, y hoy por el momento a $4.62 con un -5%

#91922

Re: Farmas USA

NBI
por darle un poco de emoción a la sobremesa he cortado al Nasdaq Biotechnology. ayer se me pasó y se le podrían haber sacado algunos pavos

#91923

Re: Farmas USA

Bueno, yo hoy me dejo desconectar de la sesion, me reservo para la CC de esta noche y la sesion de mañana.

No quisiera que cerraramos feo hoy, algo normalito que mañana no haga temer ninguna cosa rara, solo el tipico dip previsto, rapido y dentro de unos margenes normales, esto es ( para mi ), no perder los 7,06. Asi que si hoy cerramos por encima de la MM20 que debe andar por los 7,45 por mi encantado ( que es donde ha rebotado hoy ), espero que no sea pedir demasiado. 

Ah, por supuesto, si hay sorpresa y mañana ya nos vamos a los 8$ del tiron ... pues encantadisimo de la vida, faltaria mas ...

Por lo demas, hoy .. el volumen, ridiculo. Incluso mas ridiculo que los dias que suele ser ridiculo ya de por si ... 

NVAX

#91924

Re: Farmas USA

BMY
Que sabes de esta farma? Estos días dio un bajón de un 20%. Yo la sigo pk un familiar esta recibiendo un tratamiento, un ensayo clínico. Estaba desahuciado por la medicina tradicional después de darle quimioterapia y radioterapia. Y el entrar al ensayo clínico le ha salvado la vida, lleva dos años bastante bien, con sus altibajos.....y tratándose aún.

#91925

Re: Farmas USA

hombre, .... Brystol Meyers, Big Pharma, 100 Billones $ market cap...

el bajon si no recuerdo mal se debe a  una fase 3 fallida.

 

#91926

Re: Farmas USA

seguidor?, compraste HZNP, no? ;)))

#91927

Re: Farmas USA

Si yo te contara.......
Sip pillado ayer a 21,80$, vendidas hoy a 22,60$.

Ufff que susto

Hznp

#91928

Re: Farmas USA

Las PTX subiendo un 10% a última hora.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados