Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,770 / 16,993
#94153

Re: Farmas USA

Jajajajajaja

#94154

Re: Farmas USA

Te ríes, y estos últimos días verla subir desde los 7.3x que me salí, y el dedo inquieto y tu mente diciendo
-No entres!!!!!!!!!!!! decidiste salir!!!!!
y llamar al psiquiatra con dudas, mi dedo tiene personalidad ¡¡¡¡quiere entrar!!! y el psiquiatra decirte

psiquiatra: relájate ¿estás tomando la medicación?

Yo: sí, no me salto ni una pastilla.

psiquiatra: recuerda el pasado, las conclusiones que llegaste y las líneas que no se cruzan.

Yo: es verdad, hay que reafirmar las conclusiones a las que se llegaron.

que tres o cuatro días, que fatiga que agotamiento.
Y cuando sale el resultado , en estado de bipolaridad, contento por acertar o triste por la gente del foro.

De locos, esto es de locos.

#94155

Re: Farmas USA

NVAX

#94156

Re: Farmas USA

Framus, que es eso del "site 2 antibody theory"?
Por lo que dicen afectaría a trials de otras compañías, correcto?

NVAX

#94157

Re: Farmas USA

Tiene que ver con la estrategia/enfoque de como trabajan los anticuerpos para neutralizar los virus, creo. No se decirte mas, si lo que preguntas es el detalle de como funciona, sorry, esa parte de la ciencia se me escapa. 

#94158

Re: Farmas USA

No creo en ello, pero....... haberlo hailo, como las meigas.

NVAX Edito, ni idea de los motivos, y me siento como si me alguien me hubiera entrado en la cuenta del broker sacando cuanto haya podido. O sea, diciendo que no puede ser un robo a mano armada por un lado, pero por el otro me huele todo a eso.

#94159

Re: Farmas USA

MUgi, ARRY tiene un portfolio amplio pero está a pocos días de sacar los datos del COLUMBUS trial. Si te he entendido bien, Redmile, inversor insider, tenía opción de añadir a sus 19M de acciones, 400.000 más a $3,50 pero ha decidido no hacerlo??? Por otro lado, no habría un conflicto de insider Trading? Es ese el escenario? Yo creía que era algo relacionado con bookiping o tax loss. Teniendo en cuenta que liberan datos en breve, esta info sobre Redmile como la interpretas? Yo a ARRY la tengo en cuarentena por el momento.
Edito: No es que vende por motivos de tax loss y recompra vía options exercise?

#94160

Re: Farmas USA

Tu psiquiatra va al psiquiatra después de verte, fijo.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados