Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,774 / 16,993
#94185

Re: Farmas USA

... y yo que ni siquiera he leido la new de la empresa, mucho menos los datos de la fase 3... se me quitaron las ganas y aun sigo sin ellas ...

NVAX

#94186

Re: Farmas USA

Gran trabajo Investing, se agradece.

NVAX

#94187

Re: Farmas USA

los datos que cita investing del rollover

no sé si de aquí se puede sacar mucho, sin embargo, porque si el vacuna-placebo ha sido ineficaz, pero el vacuna-vacuna sí lo ha sido, entonces cabría suponer que la vacuna de este año sí ha tenido algún efecto.
yo pondría en hold cualquier analísis de aquí

#94188

Re: Farmas USA

La hipótesis es que la vacuna de este año no ha tenido efecto o muy bajo. La clave son los datos de la fase 3 y el brazo placebo-vacuna, mucho peor que el placebo-placebo.

Igual no tiene sentido, pero que la eficacia suponiendo que la vacuna de este año es lo mismo que el placebo sea casi igual a la de la fase 2 es intrigante cuando menos.

#94189

Re: Farmas USA

Nvax- totalmente de acuerdo con sniper, poco más se puede añadir. Yo sigo dentro de nvax pero gracias a mi gestión de capital duermo tranquilo.
Añadir q hace ya mas de un año dejé de visitar el citado blogs pues como el dice se estaba convirtiendo en algo parecido a una secta. Ya en su dia se lo comenté a framus, aquello parecía una dictadura. Aunque se aportaban cosas interesantes de diversas farmas.
Y nada más, q rengo puesta mi orden de venta como en otras fármacos cualquiera, sin enamorarme.
Y un 10 para sniper

#94190

Re: Farmas USA

Sniper, ahora en el blog en cuestión se ha pasado de la euforia al negacionismo / teorías de la conspiración. Personalmente seguiré leyéndolo....

Pienso que todos somos mayorcitos, sabemos qué opinadores nos merecen más confianza y cuáles menos; sabemos el riesgo que podemos asumir y seguir durmiendo tranquilos; sabemos la cantidad de dinero con la que podemos "jugar", perder y no ver comprometido nuestro futuro; hemos elegidos unas variables / criterios por el que guiamos nuestras inversiones; etc.

...y si para alguno no es así, probablemente no debería estar metido en bolsa (y ya no te digo en esto de las farmas clinical-stage).

NVAX

#94191

Re: Farmas USA

Zunzun, si no recuerdo mal, llevabas las puts con strike a $3, así que ahora estarías sacando $1.70 por acción (*). A mi ahora mismo me parece una temeridad estar dentro del valor pudiendo estar fuera: tanto se puede ir a $0.50 (y tu sacar más pasta) como rebotar a $3.30 (y tu quedarte con unas puts sin valor). Personalmente, pues, de estar en tu situación compraría esos 5,000 "cromos" mañana mismo y ejecutaría las puts acto seguido... pero en línea de lo que decía en el post inmediatamente anterior a este, que cada cuál tome sus decisiones (yo no soy asesor ni nada, sólo puedo tratar de visualizar que haría si estuviera en tus pies).

(*) Lo que te costase en su momento la adquisición de cada put es un "coste hundido", así que no deberías tenerlo en cuenta al tomar ahora una decisión.

NVAX

#94192

Re: Farmas USA

Primero lamentar la situación por la que algunos compañeros del foro estan pasando .
Si alguno de vosotros ha mirado mi cuenta de usuario en mi firma tengo una frase que lei hace tiempo y que creo resume muchos de nuestros comportamientos " No arriesgues lo que necesitas para conseguir lo que sólo anhelas "
Yo compré 2 veces 2000 acciones cada vez y las vendi con un poco mas del 10% cada vez de beneficio y debo de decir que honrradamente crei que ahora Nvax se dispararia, pero preferi evitar ....
Dicho esto os diré que tengo 61 años y unos 35 de ellos moviendome en el tema bursatil y desde hace unos años atras vi a mi modo como se gana $$$$$$$$ y no es arriesgando.
Se gana solamente aliandote con el interes compuesto... entras en un indice ( asi evitas riesgos ) y esperas.Imaginar que cada año mismo mes haceis una compra , cada 5/10/15 años vais cerrando la compra . Disculparme si esto no es para este foro, solo que me duele saber de las grandes perdidas que han supuesto para muchos de vosotros.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados