Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,150 / 16,989
#97193

Re: Farmas USA

DVAX

Ana, que precio ves de entrada, para hacerle un intra hoy ????

Gracias.

#97194

Re: Farmas USA

a mi los temas macro primero me aburren y luego se me escapan ... pero , digo yo, si el año pasado nos dieron palos por todas partes tras la subida de tipos ... porque este año debiera ser diferente??? Ademas, tanto Nasdaq como SP500, estamos mas arriba todavia que hace 1 año.

No pienso comprometerme hacer una cartera hasta que ese punto no lo veamos claro. 

A lo sumo buscar metesacas de vez en cuando pero poco mas.

 

#97195

Re: Farmas USA

DVAX
Aquí alguien sabia algo pues
Short Interest in crescendo un 68 % mas en relación con el del cierre a 31/08/2016 , y ya iba por el 33 % del shared float, a fecha 31/10/2014.
el Day to Covert pasó de 4 a 14 en relación con el del cierre de 10/14/2016
olvide comentarlo días atrás pero el S.Interest o sentimiento bajista parece que es un elemento a tener en cuenta

https://www.google.com/finance?q=NASDAQ%3ADVAX&ei=4qQpWNnEJemDiAKA1oHoBg

#97196

Re: Farmas USA

DVAX

Si es un error por el tío de IB, hay un botón en Account>Management de "Mis-trade request form" y la conversación existe. Quéjate a ver si consigues algo.

PS: análisis lingüístico o intuición, al final se confirmó mi teoría: CRL.

#97197

Re: Farmas USA

Ahh, no sabia, Gracias Ana

#97198

Re: Farmas USA

DVAX
Alex, al precio de apertura a mi otras veces me ha dado resultado, otra cosa es que no siempre sea igual

#97199

Re: Farmas USA

Gracias Zokatira.

#97200

Re: Farmas USA

Ya lo siento Zoka, y compañia.

Grafico semanal de DVAX y niveles por abajo. Desgraciadamente no veo nada en esos 3.00$ de ahora en premarket ... 

 

 

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados