Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,305 / 16,989
#98433

Re: Farmas USA

Vaya ultima semana del año que podemos tener ...

 

NVAX

#98434

Re: Farmas USA

Parece una nave de la República de star wars, viva el cava, te dejo que me reclaman ;)

#98435

Re: Farmas USA

Feliz dia de Navidad a todos los amigos de este foro.

#98436

Re: Farmas USA

Respeto y valoro mucho tus opiniones y en este caso, con una subida de más del 100℅ , lo normal es que en algún momento tenga una corrección. Pero en valores como el que nos ocupa, con cuatro fases tres, nueve fases dos y cuatro fases uno, con acuerdos de colaboración con cinco farmas... No sé hasta qué punto puedes confiar en el análisis técnico, ya que está caliente y cualquier noticia la puede disparar para arriba o para abajo. Por cierto... Feliz Navidad y que el 2017 sea mejor que este, al menos en el terreno que nos ocupa. Saludos
ARRY

#98437

Re: Farmas USA

Totalmente de acuerdo, Liones. Llevas toda la razón.

Por eso las operaciones que hago en farmas, por gráfico, duran bien poco para no tentar a la suerte de los premarkets ... y aun asi ya ves como el otro dia compro PACB y al dia siguiente se me casca un -40% ... y aqui ni habia fases ni leches!!!

Entended que lo que yo diga ni son predicciones ni nada por el estilo, esta claro que quien se pone corto o largo por fundamentales solo ... o por AT solo ... se la juega, y mucho. Por eso, insisto, un 5, un 10 o un 15 y fuera, a por otra. Tu imaginate en ARRY puesto en corto y aguantandolo 1 año a ver si vuelve a 2 ... si, si ... la de sustos que te puedes encontrar por el camino .... Y sobre el tema de fundamentales ... pues que quereis que os diga ... he dejado de creer, ya esta, al menos por un tiempo, ya volveran las ganas , la ilusion o lo que tenga que volver. Mientras tanto al grafico y punto. 

La verdad es que para operaciones para algo mas que el rabioso corto plazo ... en este sector no me motiva nada. Ya puede realmente cambiar la cosa con el Sr. Trump ... porque como esto siga así pues pffff ....

 

edito: por cierto, recuerdo perfectamente como hablamos a finales del año pasado que ARRY era un valor a tener muy en cuenta para el 2016 ( y eso que por aquel entonces no paraba de caer y caer ). Pues asi fue.

#98439

Re: Farmas USA

KERX ... :)

 

#98440

Re: Farmas USA

SGEN

Detención de varios ensayos por hepatotoxicidad

hold has been placed on several early stage trials of vadastuximab talirine (SGN-CD33A) in acute myeloid leukemia (AML). The clinical holds were initiated to evaluate the potential risk of hepatotoxicity in patients who were treated with SGN-CD33A and received allogeneic stem cell transplant either before or after treatment. Six patients have been identified with hepatotoxicity, including several cases of veno-occlusive disease, with four fatal events

http://www.streetinsider.com/Corporate+News/Seattle+Genetics+%28SGEN%29+FDA+Places+Clinical+Hold+on+Several+Phase+1+Trials+of+Vadastuximab+Talirine/12372396.html?si_client=intbro

ELGX

Detención por problemas de fabricación.

https://finance.yahoo.com/news/endologix-announces-temporary-hold-afx-123000898.html

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados