Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,313 / 16,989
#98497

Re: Farmas USA

Framus creo que todo te va a cambiar mucho en IB y no sufrirás lo que se sufre cuando se usa un broker español para operar en mercado USA dado que usa muchos intermediarios, y te esperamos para operar en cortos muchas veces mas, esta claro que en farmas en cortos es donde parece se puede ganar, mas si las estadísticas dicen que hasta ahora solo el 40 % de laS FII consiguen la aprobación , y creo que mas las pequeñas moléculas aunque con las recién aprobada The 21st Century Cures Act, esa proporción podría cambiar,aunque va a demorar 2 años en aplicarse.

#98498

Re: Farmas USA

APTO

Corto cerrado 1,28. 200 pavos

#98499

Re: Farmas USA

LABU LABD
Tema muy interesante el que tratáis.
He estado mirando en degiro y sólo dispone de LABD el bajista.
Ya les he escrito para que me digan si tienen el otro y cuánto cuestan claro.
Gracias MUGI por indicar la importancia del decay y la ventaja de ponerte corto con cualquiera de los productos.
Activos realmente interesantes para especular o simplemente atenuar los efectos de la pérdida en acciones un día bajista.

Edito: Tienen los dos.
A lo mejor tanteamos un poquito jeje

#98501

Re: Farmas USA

Pero si el 20 de enero jura el cargo su amigo Trump...y adiós sanciones. Ahora, como le gusta montar un show tras otro pues mira, tiene 20 días de pataleta extra.

Bueno, al tema, extensísimo y completo documento de RBC sobre 2017 (es un tocho de 264 pág).

2017 Biotech Roadmap: Themes, Best Ideas, Catalysts

https://rbcnew.bluematrix.com/docs/pdf/4a31ddca-f6be-4345-a7fb-afcb325b9dc6.pdf#page78

#98502

Re: Farmas USA

Pues ya esta, 20 dias de mas volatilidad. Empieza el año "fino" y en Febrero se endereza ... como el año pasado ....

#98503

Re: Farmas USA

Buenos días familia. Tengo una duda a ver si a alguien le ha ocurrido.

A mi tío le ha requerido el fisco mediante una comprobación limitada y entre otras cosas nos piden que la documentación que aportemos del broker sea en castellano. El broker indica que ellos trabajan solo con documentación en inglés...

¿A alguno le ha ocurrido?

Gracias y felices fiestas.

#98504

Re: Farmas USA

Framus, pordias mirar en grafico de CEMP y decirme según tu opinión donde ves un posible suelo? Estoy pensando en comprar una cantidad pequeña ya que no veo ya mucho downside y sin embargo puede pegar alguna subida si Europa es mas laxa con Soli o si la FDA les aprueba el uso de Soli para gonorrea. Había pensado alrededor de $2.25 a principios de enero (en unos días). Tiene alrededor de $4.7 de cash. Es importante acertar con la entrada lo mas cerca posible del suelo. Lo ves probable? Muchas gracias y feliz año!

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados