Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,309 / 16,991
#98465

Re: Farmas USA

Menudo bear rally de navidad que hemos tenido este año.
Y como se de la death cross, se acabó el mundo biotech por una temporada.
Compradas DVAX en 3,96
Vendidas ADXS en 7,50 y recompradas en 7,28.
Las CASC en mínimos 52 semanas, en cuanto recuperen (si recuperan) las largo.

#98466

Re: Farmas USA

tax loss sellling at best ...

#98467

Re: Farmas USA

Tengo unos cuantos miles de dólares de minusvalías este año para compensar en 2017. Que ojalá vaya mejor que este, que para mi es un año para olvidar y todavía faltan 3 días.
IBB
Como 2017 haga lo mismo que 2016 veo esto por los 1xx. Entonces será el año de los cortos. Por cierto, estoy abriendo cuenta en IB, aunque estará operativa ya en enero.

#98468

Re: Farmas USA

Pues nada, XBI ... mañana a ver que pasa con su MM200 en 58,9  y ese gap en 58,5 ...

 

#98469

Re: Farmas USA

Bueno, pues este va a ser mi experimento sobre ETF para el proximo año.

LABU y LABD

Ir largo alternando entre uno y otro de modo que practicamente la venta en uno conllevaria la compra en el otro. De este modo estaré permanentemente dentro de este par de ETFs.

Para ello emplearé el MACD adelantado en combinación con el MACD standard para poder detectar falsos positivos.

Voy a partir con 1 PACK y los beneficios, de haberlos, los ire reinvirtiendo en cada operación.

Agua pasada no mueve molinos pero ...

 

 

Aunque me apoyare tambien en la señales de salida que me de el indicador ... no apuraré hasta la mismisma señal de venta sino que tomare profits a discreción. Aqui lo que importa es acertar la entrada, todo lo que venga despues bienvenido sea. 

Veremos como va funcionado el asunto ... 

 

#98470

Re: Farmas USA

LABU LABD

Si vas a estar dentro solo intradía o vendes al día siguiente la opción de ir largo es correcta. Si vas a estar más tiempo es mejor ir corto en LABD (si vas largo) e ir corto en LABU (si vas corto). Al ir corto en un ETN el decay juega a tu favor, y no en tu contra. Por poner un ejemplo, el día 8/12 cerró el IBB aproximadamente igual que ayer, así que uno esperaría que por ejemplo LABU cotizara al mismo nivel estos 2 días, pues no, el día 8 LABU cerró en 36,40 mientras que ayer cerró en 32,80. Esa diferencia, el decay, te la comes si vas largo, pero juego a tu favor si vas corto. Es casi un 10% en 13 sesiones con el IBB en el mismo punto (una sangría si encima el IBB se mueve en tu contra). Repito, para intradía largo normal (que entiendo es más tu estilo, solo lo comento porque aguantar una posición larga muchos días en estos bichos tiene un riesgo bastante grande)

#98471

Re: Farmas USA

Entiendo lo que dices ... pero si me baso en LABU o en LABD sin tener en cuenta el IBB, solo el grafico de cada uno y sigo las señales del indicador ... lo del decay me la deberia pelar bastante, no? Al menos tal y como lo veo en los graficos la rentabilidad pasada yendo en largo en cada uno de ellos es bastante golosa por lo fuerte que se mueven esas bichas, incluso aguantando la posición dias y semanas.

En cualquier caso se que la unica manera de probar esto es con dinero de verdad, asi sabes a que te enfrentas , ire viendo ... 

Brokers destacados