Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,321 / 16,989
#98561

Re: Farmas USA

Buena reflexión, seguro que le estabas arrancando la cabeza a un langostino y después un buen trago de cava, feliz año.

#98562

Re: Farmas USA

ARRY SEMANAL

salvo news que la animen de nuevo ... lo ya dicho ... blanco y en botella ... se ira viendo ...

 

#98563

Re: Farmas USA

GILD semanal ... pues asi esta la cosa ... si la rayuela verde se pierde ... pues a los 60 pavos pelados que podria irse siendo la parte baja del canal ... casi un -15% pffff y eso lastra al IBB, claro ...

 

 

#98564

Re: Farmas USA

Podría también hacer un breackout y superar por fin los $9, hay muchos catalysts cercanos
ARRY

#98565

Re: Farmas USA

AMRN ...

pese a que no me gusta el MACD en semanal ... esta bearish desde Agosto y eso muestra una divergencia bajista bien clara ... bueno, en DIARIO las cosas estan como estan ... muy cerca de marcar impulso alcista de nuevo ...

#98566

Re: Farmas USA

Esto son farmas, una new y boom, ya lo sabemos ... pero yo hablo de analisis tecnico no de fundamentales. Pero para mi el tecnico manda hasta que irrumpe algun evento. Es la diferencia entre trading y buy&hold supongo ... 

ARRY

#98567

Re: Farmas USA

RDUS. En DIARIO esta  a puntito de pedirme entrada ... 1 o 2 dias mas y se enciende la luz verde ... 

 

#98568

Re: Farmas USA

Feliz 2017¡¡¡¡
Desde que le cogí otra vez gusto al gimnasio y al tenis, ni el foro miro,
mejor me va¡¡¡

A ver si remontamos a lo grande en el 2017¡¡¡¡¡¡

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados