Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,320 / 16,989
#98553

Re: Farmas USA

NVAX

Será poco navideño, pero yo diría que lo han sacado en el mejor momento del año para que pase relativamente desapercibido y no se haga tanta sangre de ello: viernes noche, fin de año, 4 días de fiesta, tax selling, reestructuración de carteras, año nuevo, y que la gente tiene la cabeza en las fiestas.

Los daytraders para el martes ya ni nos acordaremos.

Feliz verbena y que el año nuevo nos traiga a todos mucha felicidad.

#98554

Re: Farmas USA

Ya la habia comentado, la estaba siguiendo , queria ver si hacia doble suelo ... creo que mi primera compra del año sera TEVA

Del rebote en DIARIO ha parado ( de momento ), en el ultimo de los retrocesos fibo ( es lo que estaba esperando a ver ) ... 

 

Y en SEMANAL el MACD esta muy cerquita de dar entrada ... que puede que se arrepienta y no la de ... pero considero mas probable que el giro del precio empiece lentamente a producirse dentro de muy poco, dado lo que muestra el indicador, dada la sobreventa del RSI y dado que el precio anda en zonas de soporte.

 

#98555

Re: Farmas USA

Bueno para mí, navidades aparte, había llegado a la conclusión de que tenían cash para todo el año 2017, y que de hacer dilución la harían como pronto en Q3, suponiendo que tras algunos eventos sería a un precio considerablemente superior al actual.
No veo la necesidad a estos precios de anunciar lo que era evidente pero a 6 meses vista por lo menos. Ellos sabrán sus motivos.
Más leña para llegar en breve a mínimos históricos, espero confundirme y sino engancharla en ellos.
NVAX

#98556

Re: Farmas USA

La foto 

NVAX

 

#98557

Re: Farmas USA

Le has cortado los pies en la foto framus 😜😜.
No se puede estar preparando el corderito de esta noche y tirando líneas 😂😂😂

#98558

Re: Farmas USA

NVAX

Mientras no veamos warrants con los 125M porque nadie quiere cromos...ahí sí que ya sería entrar en terreno muy peligroso. Soltarlo viernes noche y el ATM entra dentro de lo normal en la nueva liga en la que juega ahora, el ATM es una red de seguridad por si no hay forma de colocar a institucionales (como mínimo a estos precios). Ahora tocaría PR sobre zika o cualquier cosa animosa para primeros de enero, otro clásico de "palo y zanahoria" en estos casos.

#98559

Re: Farmas USA

El tema del ATM es que pueden empezar este mismo Martes y no lo vamos a saber si lo hacen con calma ... salvo que metan prisa y el volumen sea sospechoso, pero lo dudo.

Las ATM ... Me viene a la memoria como desangrados las SNTA ...

También pueden aprovechar picos , los típicos Pump&Dump que tanto engatusan al retail y les colocan los cromos ...

Ya veremos ...
NVAX

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados