Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,497 / 16,989
#99969

Re: Farmas USA

TGTX, que opinión tienes sobre este comentario que me hacen, sobre cual es el gran riesgo que puede tener TGTX, tras la info dada en el PR de ayer:

"Targeting full data presentation at a medical meeting in 1H17 and meeting with FDA in 2H17 to discuss the results and filing for accelerated approval"

The FDA could ask for a confirmatory trial without approval of the anti-CD20 glyco-engineered TGTX drug in this setting. Tentative approval is not a guarantee IMHO. Here is what TGTX said upon the study protocol PR: 

"FDA agrees that Overall Response Rate (ORR) data from revised GENUINE study can be used to request pre-BLA (Biologics License Application) meeting

http://ir.tgtherapeutics.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=993364 

alguna opinión/comentario sobre esto?

gracias

 

#99970

Re: Farmas USA

Esta visto que HZNP cuando llega a ciertos niveles (15) no lo hace calmadamente sino a toda maquina y o le echas huevos o no hay nada que hacer ...

#99971

Re: Farmas USA

Cierto, no es la primera vez que llegados a este punto o compras rápido o se va cagando leches. Además estoy harto de esperar correcciones que no llegan, si me va a pillar que me pille y listos, y si no pues a ver si me da 17-18$ (tampoco soy avaricioso...jaja)

HZNP

#99973

Re: Farmas USA

Pues asi van en diario ... 

Por MACD estan al rojo vivo ( bearish ) al maximo por ahora.

Por estocastico en sobreventa ... pero de eso a que salga de ahi tiene que demostrarlo.

 

 

HZNP

#99974

Re: Farmas USA

gtxi

le vienen tres citas con la fda, se buscan valientes.

GTXI
$5.23
+0.34  (+6.95%) Enobosarm
Breast cancer - advanced AR+ TNBC
Phase 2
Phase 2 prelim data from Stage 1 portion of trial due 1Q 2017.
GTXI
$5.23
+0.34  (+6.95%) Enobosarm
Postmenopausal women with stress urinary incontinence (SUI)
Phase 2
Phase 2 initiated January 2016. Data are due 1H 2017.
GTXI
$5.23
+0.34  (+6.95%) Enobosarm
Breast cancer - metastatic or locally advanced, ER+/AR+ breast cancer
Phase 2
Phase 2 initial data released December, 8 2016. Top-line data from full trial due mid 2017.
#99975

Re: Farmas USA

que bien que me digas cosas bonitas... XDD

La primera norma del cazador de cuchillos es que el macd no se mira, está prohibido, no existe! Solo RSI y indicadores que refuercen la estupidez de haber comprado :)

Y si cae espero que entréis en tromba y la volváis a subir!

 

#99976

Re: Farmas USA

ja,ja ... esa es buena!

;)

 

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados