Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,727 / 16,989
#101809

Re: Farmas USA

que bien van las TGTX y ya con el MACD en verde.

Que pena que tienen FDA este mes ... y a mi eso me da mucho respeto. 

Metesacas cortisimo plazo.

Pero veo que MACD 5/10 min canta bastante bien las entradas. La seguire en intradia la proxima semana rascando donde pueda.

#101810

Re: Farmas USA

joer, que estamos en Julio ... ayer comenté que este Viernes era la lo de la cuadruple hora bruja. No se ni que en mes vivo, que mal estoy juas

#101811

Re: Farmas USA

Aprieta los cordones que en julio agosto vimos volar hznp, gale y hundirse otras muchas.
El 21 opciones simples pero opciones
No le pierdas el ojo a octubre

#101812

Re: Farmas USA

 

HZNP

Veremos si deja reengancharme en 12,5x-12,6

#101813

Re: Farmas USA

BLUE semanal

la sigo con el rabillo del ojo.

Respeto por la MM20 en semanal ... y ese soporte alcista que fue perforado en una ocasión. Por esta zona los 93-95 para acumular.

Si pincha, a por los 84-85 .

DIARIO

Con todo el meneo que ha tenido el sector BLUE no se ha movido en sentido alcista, no puede todavia, esta en plena corrección y a juzgar por el MACD aun le queda cosa de unos dias, una semanita. Esta semana veremos si consolida en estos niveles y simplemente consume tiempo ... o si pincha y busca cerrar el gap por los 84$.

 

Sea en uno u otro punto ... trataré de posicionarme cuando el MACD aparente que le faltan un par de sesiones para irse a modo bullish, que esta bicharraca se pega buenos rallies.

 

#101815

Re: Farmas USA

RDUS
El rejection de la FDA del fármaco de osteoporosis de AMGN son buenas news para RDUS

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados