Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,798 / 16,989
#102377

Re: Farmas USA

IBB hoy o mañana ... velon de los feos me parece a mi ...

 

#102378

Re: Farmas USA

Partiendo de la premisa de un IBB bearish hasta los 315-322 ....  Candidatos a corto

ACHN

KERX

FOLD

HZNP

RDUS

 

#102379

Re: Farmas USA

Hoy tenías el R/S de mack para meterle corto (ayer, hoy igual ya no hay disponibles). 12,50 al cierre de ayer, de momento va cayendo en PM. En los 10 se podría probar largo, más o menos capitalizaría a precios de su cash.

MACK

#102380

Re: Farmas USA

SRPT

Top line data positivo (+12%). Tras la recomendación de redplate y leer más, entré con una pequeña posición que ya está +20%. Comentarios:

http://www.twitlonger.com/show/n_1sq5qqi

SGMO

Vaya cohete, estuvo en 3 y 4 durante muchos meses y justo tras venderla no ha parado de subir (ahora casi a $13). Y me parece que se verán los $25 en menos de 2 años...

BSTG

Este es un chicharrón, pero los que le dais más al trading le podéis echar un ojo porque tiene una volatilidad brutal, tan pronto sube un un 50% como lo baja, si le pilláis el punto podéis sacar un pico.

#102381

Re: Farmas USA

Gracias, ni me acordaba.

Hoy todo el dia muy desconectado. Habia dejado short a ACHN a 4,85 ... y parecia no mala idea ... veo ahora el martillo que se esta haciendo y lo he cerrado en even.

 

La que no me da buena pinta es HZNP,  no es una bandera precisamente de caracter alcista , al menos teoricamente hablando. Y el MACD perdiendo fuelle ... en fin, ya veremos .. que cuando me pongo la gorra de oso ... 

 

 

#102382

Re: Farmas USA

Alnylam Pharmaceuticals (NASDAQ:ALNY) has suspended dosing in its Phase 2 open-label extension study of RNAi therapeutic fitusiran for the treatment of hemophilia A and B with or without inhibitors. The company took action after a hemophilia A patient experienced a fatal thrombotic (blood clot) event.
• About nine days prior to being admitted to the hospital, the patient developed exercise-induced right hip pain that was treated with three doses of factor VIII concentrate on three separate days. After receiving the third dose of factor VIII (four days prior to admission), he developed a severe headache and was subsequently diagnosed with a subarachnoid hemorrhage not related to fitusiran. Upon further review of the CT scans by radiologists, the diagnosis was changed to cerebral venous sinus thrombosis.
• The company is reviewing the safety data and will develop a risk mitigation strategy. It expects to resume dosing after reviewing the data and protocol amendments with global regulatory authorities.
• A Phase 3 study, ATLAS, has been initiated but not started yet.
• The company will host a conference call this morning at 8:00 am ET to discuss the situation and update investors on its givosiran program.

#102383

Re: Farmas USA

ALNY

Joder. Por lo que parece al menos es problema del target, no de la plataforma RNAi. Cuando parecía que tanto esta (casi triplicado desde mínimos) como IONS habían despejado muchas dudas, una pena.

Por el riesgo que tenía fue por lo que me la quité tras sacarle un 35% a pesar de que podía ir mucho más arriba. A ver si pueden solucionarlo.

#102384

Re: Farmas USA

Yo no las tengo porque no me interesa mucho el RNAi (desde hace un par de años) no obstante me interesa ver cómo hace el trading tras setbacks como estos

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados