Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,797 / 16,989
#102369

Re: Farmas USA

INSM

   Estaba siguiendo a ésta (INSMED) ya que llevaba varias semanas con un incremento bestial de su volatilidad implícita, motivado por un fase 3 de su principal activo, un fármaco contra la infección pulmonar no tubercolosa.

Parece que tienen luz verde y además hay rumor de OPA...

   Hoy en el premarket se dispara...un 130% ! 

 

#102370

Re: Farmas USA

Para mi, sacudir el árbol no significa subir o bajar, significa alta volatilidad. Comenta algún usano que podríamos ver subidas a cortísimo plazo por cierto short squeeze (tiene según dicen 63m de cortos) pero en el medio plazo esa deuda (que no es convertible) va a ser una losa si no se mejoran las ventas de trulance.

Yo estoy fuera, ya veré si entro. Hoy seguro que no

SGYP

#102371

Re: Farmas USA

madre mia..me acabo de llevar una ostia con la mierda de insm..--- un gap de 133 por ciento en contra.... esto es de risa...se llevo mis ganancias de un mes...

 

 

   nada....a luchar otra vez...

#102372

Re: Farmas USA

INSMED ha explotado. Los resultados de Arikayce han sido buenos.

Me daba igual a donde se moviera con tal de que no bajara de 5$, finalmente ha subido más de un 100%, hasta los 27. Me he llevado la prima de los put spread limpia y además tenía alguna broken butterfly 16-16-27.

Próximas presas de alta volatilidad implícita: AXON y VSAR.

Saludos.

#102373

Re: Farmas USA

¿ibas corto? 

Sorry

#102374

Re: Farmas USA

Hola buenas, impresionante lo de XOMA, me quedé enganchado con una orden que no se ejecutó entera y me quedaban poco más de 1000$, le he llegado a perder en torno de un 65%, como no era un capital importante la deje dormir y ahora, como quien dice, en cosa de cuatro dias, hoy la saco alrededor de un 14%. Ya no se si largarlas o quedarmelas para seguir su evolución por curiosidad.

Esto sin hacer ruido y casi sin volumen, 10 de febrero minimos de 3,96$ hoy ha pasado los 13$.

XOMA

#102375

Re: Farmas USA

INSM

Debe ser., porque la subida yo la veo verde.

#102376

Re: Farmas USA

jaja..si... habian comprado  la put 5 septiembre...y ahi me meti...pero asi es este juego..en la proxima lo recuperaré---

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados