Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13,162 / 16,989
#105289

Re: Farmas USA

KERX dentro a 4,60....con primer paquete 😉

#105290

Re: Farmas USA

SGYP

Primero de todo, decir que no sé muy bien que me preguntas...jaja ¿Que cuanta pasta necesitan hasta cumplir esos 128M de cash que les exigen? Si es eso, pues tenían 118M al finalizar Q3, suponiendo que todo el quemado con trulance lo han sacado del primer tramo del préstamo (eso no disminuye el cash) puede que esté en 100M o por ahí ahora mismo, vamos, que necesitan diluir mínimo 30-40M para ir justísimos... Difícil de calcular.Yo no he visto que tengan ningún cash restringido para eso, pero tampoco me he leído todo el sec del préstamo para saber exactamente todo los detalles, y si esas fechas son prorrogables o de obligatorio cumplimiento.

Disculpa si me has preguntado otra cosa...a esta hora ya estoy muy espeso...

#105291

Re: Farmas USA

MNKD

Que antes me he olvidado! La he visto subir un 50%, no he mirado gráfico, pero igual hay que ir pensando donde meterle cortos sin miramientos

#105292

Re: Farmas USA

SGYP

 

Sí, exactamente eso era lo que preguntaba. Gracias. La esperanza de la dilución anterior era que se hubieran guardado esos ciento y pico kilos sin tocarlos a modo de reserva para justificarlos para el nuevo tramo. Si se los han pulido, pues dilución inmediata. Las fechas eran inamovibles para el anterior, así que deduzco que eata vez también. Luego lo miro algo más. De hecho hoy o mañana sería lo mejor, dado que tienen ya restrongidos los cortos, pero no olvidemos que la gestión dicen que es desastrosa.

#105293

Re: Farmas USA

SGYP

Calla, que estoy mirando el 10-Q que es con fecha anterior a la dilución que comentas no? Pues igual sí que están! Mea culpa! Claro, que empanao, si la dilución es posterior es otro tema! Mil perdones! No veía esa pasta porque aún no existía!!!

#105294

Re: Farmas USA

juas, nah, yo soy de muchos pocos porque hace tiempo perdi la paciencia , ademas que dejo correr los beneficios lo justo, me puede el hacer caja y llevarmelo $$$ a casa para el fin de semana. Aun no me creo como pude hacer buy and hold de las NVAX durante 1 año y medio sin tradear absolutamente nada mas en todo ese tiempo. Me seria imposible ahora mismo ... muevo aproximadamente 20-25 veces el 100% del capital al cabo del año, no te digo mas.

 

A ver, las puñeteras KERX, velas 1h

pues asi andan ... dando por c****

#105295

Re: Farmas USA

DVAX

Pues fuera a 18,30 desde 15,15. Que creo se puede ir "fácil" a 19,50-20$, pero ensaco aquí y me olvido.

#105296

Re: Farmas USA

Dentro a 4,59
Kerx

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados