Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13,389 / 16,989
#107105

Re: Farmas USA

esa cocina es del piso nuevo. Aqui en el pueblo las cosas de palacio van muy despacio. Compre el piso hace 1 puto año y ahora es cuando puedo hacer la mudanza tras la reforma y multiples retrasos y gaitas.

#107108

Re: Farmas USA

EXEL

 

#107109

Re: Farmas USA

BREAKING: Chinese President Xi Jinping promises to cut auto import duties, ease limits on foreign ownership in auto industry.

#107110

Re: Farmas USA

oye, pues ahi tienes un +5% de momento que ya me hubiera venido bien a mi para palmar menos . En fin, a lo hecho pecho.

La espero a que su MACD diario se gire a bullish y tratare de vengarme como pueda. GL

 

EXEL

#107111

Re: Farmas USA

ACAD

Acabo de apostar a que el viernes, en tres días no cierra por debajo de 14.

55 me han dado. Estaba a 16,64. ZETA 13, lo que significa que al faltar sólo tres días si no baja en picado se depreciará rápido, cosa que favorece si estás vendido.

 

#107112

Re: Farmas USA

EXEL

Ayer fue un día difícil empezando por ACAD. Yo había cargado ambas el viernes al final de la sesión. Estuve a punto de soltar las EXEL como tú, pero me olió a bear raid y me aferré a ello. Me  ha salido bien, pero tu decisión fue la más adecuada.

 

PS: Aunque cada vez veo más que me sale todo mejor cuando tiro de intuición :D

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados