Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13,396 / 16,989
#107161

Re: Farmas USA

Cierto ,,pero a poco que las veo verdes , me queman ....y mira que soy paciente en pérdidas ...pero reconozco que lo tengo que trabajar ....más viendo mi histórico de ínversiones en APPL, KORS,TSLA....etc ...pero es el efecto secundario de las FARMAS , que me han hecho replantearme mis inversiones , viendo la realidad de La Bolsa con THLD, NVAX , SGYP, ADXS,TEVA, GILD,HZNP, CELG ....etc,etc...es imprevisible y poco justificable ....cosa que abre ventanas de entrada ...como en MATRIX....esperando la llamada ....pero sabiendo que en cualquier momento te desconectan y a tomar por cul.....el invento ....😉

#107162

Re: Farmas USA

+  Yo acabo de llegar a este mundo Farma, pero vamos... estos de la FDA se pueden poner cortos? 😁

Por que vamos, pasa esto en dos dias en España y nos ponemos de pais bananero para arriba jjjjjj

A mi me queda un rato para rentabilizar bien las dos call compradas,2 ACAD Jan18'19 30 CALL... Pero vamos hay tiempo y por lo visto estas se marcan un +50% en un par de semanas y tan panchas.

Esta Liga es de mayores

#107163

Re: Farmas USA

Desde que opero en Farmas ...los valores de IBEX son como animales de circo domesticados , las Farmas son tiburones BLANCOS sedientos de CARNE FRESCA....ojo , solo es mi opinión 😉

#107164

Re: Farmas USA

ACAD orden de compra a 18,50...

#107165

Re: Farmas USA

me reengancho. no es poco convencional que la FDA intervenga tan rapido, no?

ACAD

 

#107166

Re: Farmas USA

MLNT 30 min.

Me guardé tu mensaje y no me había puesto. Hoy que está la cosa tranquilita,,, Gracias. Ahora ya subiré si comento algo.MLNT 30 min.

#107167

Re: Farmas USA

"República Bananera" ummmm, acaso no lo es????? Nada que ver la información que se da aquí (Nasdaq) y la que se da allí (Ibex), por decir algún ejemplo, el pago por tiempo real, o por poner otros, información sobre opciones, institucionales, cortos, cruces, etc, etc.

 

#107168

Re: Farmas USA

Has visto el camino que lleva la vela semanal???

ACAD

 

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados