Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13,395 / 16,989
#107156

Re: Farmas USA

Vaya con ACAD, mira que la enganche al leeros ya que los motivos de la bajada que comentabais me parecian muy poco solidos, y el objetivo era el cierre del gap. Luego lei otros comentarios y pensé que igual me había precipitado, esta inseguirdad, leches. Buendo que parece que va directa a cerrar el hueco, felicidades Magura por aguantar, tu si que la estas "jugando fenómeno"

#107157

Re: Farmas USA

Pegandose con la MM50 en diario, luego resistencia en zona 2,14$ de una bajista que pasa por ahí. Lo siguiente ya podemos hablar de zonas de los 2,24$ aprox.

 

NVAX

#107158

Re: Farmas USA

ACAD ....fuera a 19,15 ...un 10,80% para mi sistema en 48h es más que razonable en estos momentos ....yo hubiera aguantado más ...pero creo que es importante ceñirte a un plan y realizarlo ...cosa muy muy difícil en ganancias ....actualmente entre un 3% a 10% de ganancia dependiendo del importe de la inversión , es una franja confortable y aguantar hasta un -50% es planteable ...cosa incomprensible , pero de momento funciona 😉

#107159

Re: Farmas USA

EUR/USD jodiendo de nuevo, cercano a los 1,24

#107160

Re: Farmas USA

Cuando seas capaz de ese "aguantar" convertirlo en "dejarlo correr" hasta ese 50% o más, te llevarás el premio gordo. Aunque entiendo perfectamente lo de los mordisquitos, no tanto lo de aguantar.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados