Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13,711 / 16,989
#109681

Re: Farmas USA

ACAD
Otras pocas a 13,75. Media 16,90.
Voy cargado hasta las cejas de esta. Como falle se acabo.

#109682

Re: Farmas USA

ACAD

Vaya, vaya … otro mamporrito de esta pajara … -67% en 10 meses, casi nada … 

 

#109683

Re: Farmas USA

Mala idea socio. Te lo digo yo que llegué a ese "se acabó".

#109684

Re: Farmas USA

bufff que calor hace,  no me da tiempo a subir los graficos, se me derriten por el camino … mejor lo dejo por hoy … 

#109685

Re: Farmas USA

ACAD
Cuál es tu plazo para estas? Porque pueden estar una temporada bastante deprimidas. Tienen un par de resultados hasta 2H 2019 que es cuando se espera el DRP que es el más importante con diferencia. Primero viene MDD en Q4 de este año que creo que la competencia (SAGE?) tiene muy buenos resultados, así que servirán sobre todo para verificar la seguridad. Luego Schizo uno a principio y otro a mitad al año que viene, los cálculos que he leído era de un 50% de éxito.

Yo he metido mi último paquete de momento a $14.12. Llevo más de las que querría pero creo que el castigo es excesivo salvo que se sepa algo que no es público. Mi media es de $23 pero voy a muy largo con ellas.

Si la seguridad es buena, no espero que las bajen mucho más, solo con lo aprobado deberían valer por encima de $20. Aunque esto es biotech y nunca se sabe, qué os voy a contar. Y si la seguridad es peor de lo que los números oficiales dicen hasta ahora...

#109686

Re: Farmas USA

ACAD
Ha sido de ir promediando desde la primera compra q 21 y no haber vendido en verde a los 18 de hace unos días. Ha esta le han hecho la cruz, pero toreo que tiene un buen producto. Y al menos en un rebote que llegue a los 17 y desde ahí ya veríamos

#109687

Re: Farmas USA

ACAD
lo unico malo y seria lo nefasto seria la retirafa del producto. En este tipo de pacientes demostrar la seguridad es muy, muy complicado. Yo lo veo como una droga de paliativos que dan una mejor calidad de vida hasta el final.
lo que me extraña que todavia la FDA no se haya pronunciado, aunque si ha aprobado una dosis mayor.
Tampoco tengo prisa con ella, ya veremos y esperemos que nos acompañen buenas noticias.

#109688

Re: Farmas USA

TSRO 

Gracias Osos por no hacerme quedar mal., veo que ese + 5% al precio lo ha conseguido hacer hoy , si hubiese entrado como pensaba en 26, ya estuviese preparando el dedo para vender , despues de un mamporrazo de esos, cuando entro plan Rebote de Gato Muerto/RFibo y ,en lo mas del dip, del dip es lo que suelo hacer 

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados