Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,717 / 16,988
#109729

Re: Farmas USA

Igonber ,

a mí me sería muy útil  que pudieras argumentar más esa opinión, para que aprendamos todos aquí, y  pues aunque ahora no estoy dentro si tengo ideas de abrir posición en breve e ir incrementándola ,  Yo de bolsa ni se lo que se , me  tendría que examinar, para saber mi nivel pero , creo que ya llevo como cerca de 8 años en este batallar y no he conseguido entrar en la lista de las grandes fortunas .,tal vez por ahí se pueda calcular mi nivel en lo demás soy profesional superior sanitario asistencial con mas de 30 años  de experiencia en el sector que creo que en farmas eso tiene como inconveniente que nos dejamos enamorar fácil por las promesas de los trial de estas empresas que nos prometen esos super-farmacos que nos van a ayudar a enfrentar mejor los retos diarios de la profesión , aunque creo que he mejorado un poco esa forma de valorar las farmas 

Sobre MLNT creo que es una empresa que acaba de empezar y fue asesorada por Morgan Stanley para crear esa división de antibióticos que ha unido la fuerza laboral profesional de CEMP + MLNT + la última que adquirió en enero,  entonces  después de la fusión  para mi tiene interesantes estudios que en el caso de Baxdela ese---adults with community acquired bacterial pneumonia (“CABP”), podría llegar a ser aprobado dado que los Cipro ya hace bastante que están en el mercado .,además ya ha sido aprobada para Infecciones Cutáneas por vía  IV y vía oral, entonces basado en eso  recuerdo  que solo las expectativas que abrió Solitromicina en CEMP en la fase III también para CABP , llevo la cotización a cerca de 200 usd   es de decir que de ser aprobado no tengo idea ese precio en donde podría haber llegado , …Entonces si MLNT  a lanzado a Baxdela hace pocos meses al mercado con el apoyo de la bien conocida MENARINI en Europa y otras en Sur América con solo esa indicación de I.Cutáneas  no es extraño que aun haya conseguido la penetración de mercado…. ya no internacional sino mundial que creo que a largo plazo podría conseguir y luego si amplía su autorización para CABP , sumándole los otros 4 antibióticos , que ya tiene en el mercado , mas sus andanzas con el Antrax y su trial en pediatría ....entonces si podríamos tener un Empreson ,....que ya tiene apoyos BARDA e interés militar por la guerra biológica y de la OMS por el lado de la resistencia bacteriana como grave problema de salud mundial  , Particularmente yo , a  una empresa que  ha formado  una división de antibióticos de última generación con la asesoría de Morgan Stanley me costaría contradecirla,Y/O SUBESTIMARLA ,.. otra cosas es que por lo antes dicho aun no sea rentable , y por eso necesito argumentos para aclarar mi probable confusión y errada valoración , y como es mucho lo que me  voy ahorrar , doy gracias por anticipado 

#109730

Re: Farmas USA

Ok, yo parto de la base de que no entraría en ninguna biotech/farma a largo, como inversión, sin tener muy claro el pipeline/molecula en desarollo y extensa due diligence. Si no sigues el sector de antibióticos, sin entrar a valorar la empresa en cuestión q mencionas, la FDA ha tirado para atrás la aprobación de varias moléculas por uno u otro motivo, largo de explicar. Ya te han comentado CEMP/MLNT, ARDM, etc etc y hasta que la directora de evaluación en la FDA no cambie y pongan a otro, yo prefiero otros sectores en biotech.

#109731

Re: Farmas USA

Yo creo que se ha ido la pinza a este hombre, como le suele pasar a los genios...

#109732

Re: Farmas USA

Amos a ver zoca, como que no estás en MLNT? Te llevo leyendo meses o años hablando del “empreson” , Y no para de hacer mínimos históricos cada día! LOL

#109733

Re: Farmas USA

TSLA 

Reanuda subiendo. Ahora +11%

De estas también llevo.

#109734

Re: Farmas USA

Tsla

Pues te ha tocado el gordo (bueno, depende de donde estés comprado...). Parece que va en serio, que se votará en junta de accionistas la decisión de sacarla a 420$. El rollo de siempre con Musk y el mercado, que ejerce demasiada presión cortoplacista y el es un visionario que está hasta los huevos de las criticas cada vez que sacan resultados trimestrales, etc Tu que estas metido ya nos irás informando de si hay esa votación y cuando!

#109735

Re: Farmas USA

TSLA

Son opciones putt. El viernes me vencieron 3 y ahora llevo a 8 días para que venzan un putt 100 y otro 150. 

Paradójicamente ahora valen más que antes. Estaba una a cero y otra a 2 céntimos, cada 100. Ahora 2 y 4 céntimos.

Es una operación que sólo se podía joder. Por suerte no parece que ocurra.

#109736

Re: Farmas USA

No solo eso, es que no generan apenas beneficios. Las Big pharma están parando investigaciones y vendiendo sus divisiones de antibióticos. Esta noticia por ejemplo lo comenta:

https://www.google.es/amp/s/www.bloomberg.com/amp/news/articles/2018-07-13/superbugs-win-another-round-as-big-pharma-leaves-antibiotics

Imagino que algún día esto se revertirá porque la resistencia será alarmante, pero de momento y para el futuro próximo, poco que rascar salvo en tradeo me temo.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados