Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13,998 / 16,988
#111980

Re: Farmas USA

ACAD

Desde los $25 del pre-market, se ha ido hasta los $19s medios... pésimamente jugada por mi parte esta hoy, tenía que haberlo visto venir con los comentarios de Bastardo & Co... en fin, otro día será, no siempre pueden salir las cosas bien... desconecto por lo que queda de sesión porque prefiero no verlo.

#111981

Re: Farmas USA

Respecto a Halloween, me sigue pareciendo algo lejano. Deben ser cosas de la edad...

#111982

Re: Farmas USA

Hace 8 años fui a New York con unos cuantos amigos, la noche de Halloween nos pilló allí. Por la tarde/noche era casi imposible ver a alguien que no fuera disfrazado, se ve que allí lo celebra casi todo el mundo.

Respecto de celebrarlo aquí, pues es otro negocio más: caramelos, disfraces, fiestas privadas, parques de atracciones tematizados, etc...Como el negocio de la Navidad pero a mucha menor escala.

#111983

Re: Farmas USA

Se que parecera una locura a dia de hoy, pero van camino de dejarlo antes del mid term en el techo del otro rebote, 28x...

Son capaces estos. El vix 21 bajos estuvo ya..

#111984

Re: Farmas USA

yo no se que le pasa a KERX que cada vez que sale la mas minima cosa sobre el merger con AKBA … pa'bajo.

pues los 2.78-2.80 eran soportes mensuales testados … y ya esta en 2.76 ...

 

En cuanto al sector … no veo convencimiento … a ver al cierre ...

 

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados